Explorador de Windows estilo Chrome (Pestañas, Atajos y temas)

Si eres un fan de Chrome, estoy seguro de que va a hacerse eco de mis pensamientos. Los atajos y la navegación web con pestañas es una experiencia encantadora. Pero algo que probablemente no sabías es que puedes conseguir esa misma experiencia en el explorador de archivos de Windows 8, 8.1 u 10.

interfaz de Chrome para explorador de Windows


Clover para Windows es una sencilla aplicación que añade la funcionalidad multi-pestaña similar a al navegador de Google Chrome a tu explorador de Windows.
Lo más interesante es que los mismos atajos de Chrome para abrir pestañas (ctrl+N), nuevas ventanas, Cerrar pestañas (ctrl+W) y navegar por pestañas son los mismo para el explorador de archivos en Windows.

También tiene una barra de marcadores donde se puede añadir archivos y carpetas de uso frecuente. Pulsa el botón Ctrl + D para acelerar las cosas.

Los Favoritos Estilo Chrome

Y para aquellos que le gusta personalizar su equipo, los mismos temas para Chrome se pueden aplicar para esta aplicación. En este caso es necesario obtener el archivo .crx del tema y lo puede descargar gratis en themebeta.com como lo explico en el video.

Nota: antes de empezar, abra Herramientas y haga clic en Opciones de carpeta (pulse el botón ALT en el teclado para mostrar el menú). En la ficha “vista” desactive “Abrir ventanas de carpeta en un proceso independiente”.

Cambiar configuracion de vista de carpetas

Descargar Clover para Windows Gratis