Ejecutar Windows 10 | VirtualBox o VMWare | Sin instalación

Microsoft ha actualizado su sitio de desarrolladores de Microsoft Edge, añadiendo los archivos de descarga de windows 10 para ,máquinas virtuales, utilizando programas como VirtualBox, VMware y Hyper-V.

Como instalar Windows 10 - Maquina Virtual


Recomendado: Trucos y Consejos para WIndows 10
Aunque éstas están dirigidas a desarrolladores, son una forma rápida y fácil para que cualquiera pueda probar Windows 10. El proceso es muy sencillo, solo tenemos que descargar VirtualBox VM - importar el archivo - Ejecutar la Máquina virtual y nos llevará directamente al escritorio, ya que no requiere instalación.

Es una copia Windows Enterprise RTM, 10240 que Se expira después 3 meses, pero si revierte a una instantánea o simplemente volver a importar la máquina virtual entonces puede comenzar de nuevo el reloj.

Esa es la teoría, al menos - Me di cuenta que en mi maquina virtual mostraba que la licencia había "expirado" en la primera puesta en marcha. Pero todavía funciona bien, así que descargar las últimas actualizaciones de Windows, reinicie la máquina virtual y esta vez mostrará correctamente "Licencia de Windows válida por 90 días".

Descargar Imagen Virtual de Windows 10 - están ahora disponibles para VirtualBox, VMware y Hyper-V en Windows, Linux y Mac.

No se requiere la instalación de Windows, simplemente importar el archivo VirtualBox OVA y está listo para su uso inmediato y gratis