Cómo ocultar Archivos y Carpetas en Windows 10 | Sin Programas

Siempre hemos sido capaces de ocultar archivos y carpetas en Windows. Si conocer la opcion, haga clic en cualquier archivo o carpeta y seleccione Propiedades. En la ficha General, seleccione la opción 'Ocultos' en la parte inferior y pulse aplicar el cambio. Eso es todo lo que necesita. La característica es, obviamente, muy útil y sigue estando en Windows 10, como oculta /Mostrar la cinta de opciones del explorador de archivos.

Como Ocultar Archivos y Carpetas en Windows 10


interesante: Como ocultar archivos Zip en imagenes Sin Programas

Abra el Explorador de archivos y selecciona todos los archivos y carpetas que desea ocultar.Vaya a la ficha Vista y seleccione “Ocultar elementos seleccionados”. Al hacer clic en él se le pedirá que confirme si desea aplicar los cambios a los artículos seleccionados, o para todas las subcarpetas y archivos.

Como Ver/Mostrar Archivos y Carpetas ocultos


También es igual de sencilla de ver los archivos ocultos y sin tener que pasar por la ventana Opciones de carpeta. Sólo tienes que comprobar la opción “Elementos Ocultos” se esté activa en la cinta de Vista.

Nota: Vale la pena mencionar que esto no es exactamente una nueva característica, pero para cualquiera que venga a Windows 10 desde Windows 7, la cinta en sí será una nueva característica y vale la pena explorar.

Cómo ocultar Archivos y Carpetas en Windows 10 | Sin Programas y Como ocultar archivos Zip en imagenes Sin Programas