5 Mejores Programas para Desinstalar Por Completo Apps en Windows

La mayoría de usuarios Windows en alguna ocasión han tenido una situación donde no pueden desinstalar completamente un programa o han borrado accidentalmente la carpeta del programa instalado. Si usted es uno de ellos y busca de una aplicación para desinstalar completamente un programa de Windows, está en el lugar correcto. Hoy he llegado con una lista de aplicaciones que pueden hacer una desinstalación limpia en su PC.

IOBit Uninstaller 4 - Windows 8

iobit unistaller full

IOBit Uninstaller 4 es una de las mejores aplicaciones de desinstalación disponible para Windows. A diferencia del proceso de desinstalación normal en Windows, la aplicación hace una exploración completa y eliminar todos los restos relacionados con esa aplicación. Además le permite crear un punto de restauración del sistema. De esta manera puede regresar y restaurar programas, si ha eliminado algo accidentalmente.


CCleaner - Limpiar Windows

Descargar Ccleaner
CCleaner es una de las mejores aplicaciones de limpieza de registro para Windows. Tiene una opción de desinstalación del programa incorporado para eliminar completamente los archivos. Similar a IObit, puede seleccionar varios programas de su PC y eliminarlos con sólo un clic. La interfaz de la aplicación es muy simple y fácil de entender. Todo lo que tienes que hacer ir a "Herramientas" en el panel de la izquierda y seleccionar el programa que desea quitar. Eso es todo, todos los archivos relacionados con esos programas se borrará por completo.CCleaner

Comodo Programs Manager

Comodo gestor programas
Comodo es un gestor de Apps de alta calidad para Windows, viene con una opción de prueba de 30 días. Es una aplicación muy potente, que puede eliminar cualquier tipo de archivo desde su PC, incluso si contiene virus, gusanos o troyanos . También, cuando se instala un programa en su PC, Comodo escanea la aplicación para saber, si tiene algún contenido malicioso. Las opciones avanzadas en la aplicación, le permitirá administrar o quitar programas, drivers y características de windows.

Geek Uninstaller - Facil Desinstalacion

Geek UNistaller WIndows
Geek Uninstaller es una aplicación sencilla y portable para Windows. Hay dos tipos de desinstalación: limpiar y eliminación forzada. La opción de limpiar realiza normalmente la desinstalación de los programas, la otra eliminará por completo todos los archivos relacionados con el programa. Si algún programa está roto o dañado, entonces use la opción Desinstalación forzada. No importa que aplicación sea, esta opción eliminará por completo esas aplicaciones de su PC.
Geek-desinstalador

Revo Uninstaller - Potente Desinstalador

Revo Unistaller full version
Revo Unistaller viene con un período de prueba de 30 días . Al igual que en otras aplicaciones de desinstalación puede eliminar varios programas al mismo tiempo, limpiar todos los restos y escanear en busca de amenazas cuando se instala una aplicación en su PC. Aparte de la eliminación de los archivos de programa, limpia el historial de su navegador y archivos de MS-Office con sólo un clic. La opción de eliminación irrecuperable, le ayudará a eliminar de forma permanente los archivos confidenciales en su equipo. Incluso cuando se utiliza un software de recuperación, los archivos no se pueden recuperar de nuevo.

Todas estas aplicaciones mencionadas anteriormente son compatibles con Windows XP, 7, 8 y versiones posteriores. Además, es compatible tanto con procesadores de 32 bits y 64 bits. Gracias por leer y compartir este articulo con tus amigos.

Son 5 Programas para desinstalar por completo en windows programas que no se dejan, estan dañados, tienes virus para borrarlos