Cómo desenfocar Calles o Sitios en Google Maps

La ventana estaba abierta cuando Google tomó fotos para sus Mapas? Echa un vistazo a estos pasos para eliminar los datos y recuperar su privacidad.

Reportar un problema en Google Maps


Tenga en cuenta que este proceso de desenfoque es permanente, por lo que si usted está a menudo dando instrucciones a su casa puede hacer que sea un poco más difícil de encontrar, porque ese tipo de detalle será eliminado. Aún interesa? He aquí cómo desenfocar datos en Google Maps:

Paso 1: Desde el equipo, busque su dirección en Google Maps. Haga clic en el enlace pequeño en la esquina inferior derecha que dice “informar de un error”.


Paso 2: Haga clic en el fondo de la imagen para ajustar el cuadro rojo sobre lo que quiere desdibujar. También puede acercar y alejar para una colocación más precisa de la caja.


Paso 3: Seleccione lo que estás borrando, proporcione su dirección de correo electrónico y envié el formulario. Google todavía tendrá que evaluar su solicitud para desenfocar la imagen en cuestión.
Y esto es lo que el resultado se verá así:


Google hace un valiente esfuerzo a desdibujar muchos de los detalles en su residencia cuando toma imágenes de Street View. Sin embargo, no es perfecto y puede pasar por alto una cosa o dos. Si ha pasado la captura mientras hacia un lavado de su carro, o tal vez tomó algunas imágenes de su casa mientras estaba en obras, tiene la opción para difuminar los detalles que no desea mostrar.