Cómo adjuntar archivos de Dropbox en Gmail rapidamente

Cuando fue lanzado en febrero, el Dropbox para Gmail como extensión para Chrome, permitia enviar archivos a Dropbox sin salir de la ventana de redacción de Gmail.La extensión acaba de recibir una actualización que añade algunas características útiles que hace que sea aún más fácil de enviar archivos de gran tamaño desde Gmail.

Para empezar, ahora puede seleccionar varios archivos o una carpeta completa para adjuntar a un correo electrónico.

Como Adjuntar archivos de Dropbox en Gmail


Paso 1. Instala la extensión Dropbox para Gmail para Google Chrome desde Chrome Web Store.

extension dropbox para gmail

Paso 2. Para ello, haga clic en el botón Redactar en Gmail y luego haga clic en el botón de Dropbox que la extensión agrega junto al botón Enviar.

conectar dropbox gmail

Paso 3. Seleccione varios archivos con sólo hacer clic en ellos antes de hacer clic en el botón Insertar vínculos para añadirlos a su correo electrónico.

adjuntar archivos pesados

Para seleccionar una carpeta completa, en lugar de hacer clic en su nombre (que abre la carpeta), haga clic a la derecha de su nombre para seleccionarlo.

Su destinatario recibirá enlaces a tus archivos de Dropbox, y él o ella no tendrán que tener Dropbox o la extensión de Dropbox instalado para ver o descargar los archivos adjuntos.

guardar archivos adjuntos en dropbox

Recomendado: 2 Maneras Para Enviar Archivos Pesados por Gmail
Además, cuando usted es un receptor de un archivo adjunto, la extensión agrega un botón Guardar para Dropbox para cualquier archivo adjunto que recibe.

Descarga e instala la extensión oficial de Dropbox para Google Chrome que permite adjuntar archivos pesados e imágenes en Gmail fácilmente