Como Escanear Documentos con Office Lens en Android o iOS

Microsoft dio a conocer una nueva versión Ofiice Lens, una aplicación de escaneo móvil gratuito que anteriormente se limitaba a los dispositivos Windows Phone.Ahora es disponible para iOS, así, con una versión de prueba para los usuarios de Android que deseen testear.

Aplicación para Escanear Documentos


La idea detrás de Office Lens es convertir tu smartphone o tablet en un escáner rápido y eficiente, que guarda de forma automática documentos, tarjetas de visita, recibos, notas adhesivas, pizarras y otros artículos del mundo real en su cuenta de OneNote (o en otros destinos) . Echemos un vistazo a cómo funciona.

Como Escanear Documentos en Android o iOS

Paso 1: Instale la lente Office en su dispositivo, ejecute la aplicación, y luego salte la introducción de bienvenida para empezar a escanear.

Paso 2: La "vista" por defecto en la aplicación es un visor de la cámara en vivo. Elija uno de los tres tipos de imágenes disponibles - fotos, documentos o Pizarra - a continuación, seleccione la cámara a lo que desea capturar.


Paso 3: Para los documentos y pizarras, la aplicación intentara enmarcar automáticamente la imagen mientras se mueve alrededor. Una vez que el marco abarca el área deseada, pulse el botón de disparo.

Paso 4: Después de procesar la imagen, se le mostrara una vista previa. Si necesita recortar, pulse el icono de recorte en la esquina superior derecha. Una vez que haya terminado el recorte, o simplemente esté listo para guardar la imagen, toque botón Guardar.


Paso 5: Ahora es el momento de elegir donde guardar. Si va a utilizar OneNote, primero tendrá que abrir una cuenta. A continuación, puede darle un título y elegir el cuaderno para el documento. Alternativamente, Office Lens también puede exportar a su cuenta Onedrive, Word o PowerPoint. Otras opciones de exportación incluyen PDF, correo electrónico y su galería de fotos.



Después de haber exportado el archivo, volverá al visor, listo para capturar de nuevo. Por desgracia, Office Lens para Android y iOS no permite actualmente la captura de documentos de varias páginas, ni la clasificación de los documentos. Pero sigue siendo una forma rápida y fácil de guardar e incluso editar la información del mundo real.

Descargar Gratis Office Lens - Alternativa a CamScanner

La aplicación Office Lens de Microsoft se puede descargar gratis desde la comunidad de Google+ con un tamaño aprox. de 32MB y desde Appstore para iPhone/iPad