Tops 10 Aplicaciones Android: mas gastan Bateria, Datos y Ocupan Espacio

No es ningún secreto que muchas de las aplicaciones son terribles para el rendimiento de nuestro móvil. Si quieres saber cuáles son las peores, eche un vistazo a este estudio de AVG, que pone de relieve las aplicaciones de Android que más gastan batería, juegos y apps que más ocupan espacio de almacenamiento, y aplicaciones que más consumen datos en Android.

Para obtener este resultado, AVG ha recopilado información durante 6 meses de todas las aplicaciones Android con uno o más de un millón de instalaciones. Muchos de estos son bastante obvias-por supuesto Netflix para ver películas utiliza una gran cantidad de datos y los juegos con impresionantes gráficos ocupan la mayoría del espacio de almacenamiento.

Algunos son menos intuitiva, sin embargo. ¿Por qué la herramienta Smart Wi-Fi está acaparando las conexiones de datos? ¿Qué hace que Candy Crush Saga este gastando la vida de la batería?

Aquí está las 10 aplicaciones organizada en 3 categorías para que tengas en cuenta si usas algunas de estas aplicaciones.

Apps Android Gastan Datos Bateria y Espacio

Recomendado: