Cómo cambiar los iconos de Apps Android sin Root

La Personalización siempre ha sido una de las mayores características de Android. A diferencia de sus rivales más cercanos iOS, Android le permite personalizar su dispositivo en muchos aspectos interesantes.
Si no le gustan los iconos por defecto de su teléfono Android y quiere cambiarlos, puede hacerlo fácilmente. Vamos a compartir con ustedes algunos Launcher y aplicaciones para cambiar los iconos de aplicaciones en el Android sin ningún tipo de complicaciones, sin ser Root.

Beautiful Icon Styler


Es una aplicación sencilla de usar, no necesita instalar ningún Launcher, sin root e incluso usar el modulo Xposed. Para comenzar a personalizar, abra la aplicación y deslice el dedo hacia la izquierda hasta encontrar la opción "Get Free Icons". Navegue a través de las opciones y seleccione los que le gusta. Tendrá que entrar en Google play a través del botón "Get It" y descargar cada uno de los paquetes que desee. Trabaja con diferentes Launchers.

Descargar Beautiful Icon Styler

Action Launcher


Action Launcher proporciona gran variedad de opciones de personalización. Por ejemplo: paquetes de iconos para cambiar el tamaño de los iconos y el aspecto de cada uno; quickpage, una nueva opción de la pantalla de inicio rápido que muestra las aplicaciones recientes, tus widgets favoritos para acceder deslizando desde el borde derecho de la pantalla; una opción de la barra lateral desde la que se puede acceder a las aplicaciones directamente desde el escritorio.

Descargar Action Launcher

Icon Changer Gratis

Icon Changer Gratis le permite simplemente cambiar los iconos de las aplicaciones sin necesidad de utilizar un Launcher, pero en realidad la aplicación crea un acceso directo en la pantalla principal con el icono que usted elija. Seleccione el icono de su galería o de paquetes de iconos proporcionados por la propia aplicación.

Descargar Icon Changer Gratis

Nova Launcher


Nova Launcher es una de la mejores Launcher para personalizar su dispositivo al máximo. Este programa ofrece un sinfín de opciones a través de los cuales puede personalizar su teléfono a su gusto. Entre otras posibilidades, permite cambiar el fondo de pantalla, elegir los colores para los menús, cambiar los iconos de sus aplicaciones y añadir botones con diferentes funciones. Encuentre miles de temas de iconos para Nova Launcher en Google Play Store.

Descargar Nova Launcher

Por favor, háganos saber si usted tiene otras opciones a su disposición y las encontraba útiles para su personalizacion. Gracias por compartir.