Como Mover Aplicaciones Android a la tarjeta SD

En los dispositivos Android, todas las aplicaciones que se descargan están instaladas en el almacenamiento interno que resulta en menor disponibilidad de la memoria interna. Sin embargo puede que se haya preguntado cómo puede mover esas aplicaciones desde el almacenamiento interno a la tarjeta SD externa. Afortunadamente, es posible. Mover aplicaciones a la tarjeta SD se puede hacer en unos pocos pasos.

Mover Apps para el almacenamiento externo

Paso 1: Antes de iniciar el proceso de traslado, necesitara descargar e instalar la aplicación AppMgr III.

Paso 2: Inicie la aplicación AppMgr III. La primera pantalla de la aplicación muestra todas las aplicaciones disponibles en el dispositivo que se pueden mover a la memoria externa. Cualquier aplicación que no existe en la lista no se podrá mover.


Paso 3: Sólo tienes que pulsar en el icono de la aplicación para ver todos los detalles de la aplicación que ha elegido para moverse. Pulse en el botón que dice "Mover a la tarjeta SD".


Tan pronto como pulse el botón, se iniciará el procedimiento. Una vez que la aplicación ha sido movida, el botón que acaba de tocar se convertirá en "Mover a almacenamiento del dispositivo."

Excelente! Su aplicación se ha movido con éxito a la memoria externa y sólo liberado algo de espacio en la memoria interna.

Volver a Mover Aplicaciones al almacenamiento interno

Paso 1: En aplicación AppMgr III, pase a la derecha para ir a la pestaña "EN LA TARJETA SD". Toque en el icono de la aplicación que desea mover hacia atrás.


Paso 2: Pulse sobre el botón "Mover a almacenamiento del dispositivo" y la aplicación elegido será trasladado de nuevo a la memoria interna del dispositivo.


Nota: Debe saber que no todas las aplicaciones están permitidas para moverse a la memoria externa. Algunas aplicaciones requieren que se almacenarán en la memoria interna y no pueden moverse a no ser que sea Root.