3 Apps Web para Administrar multiples servicios en la nube gratis

Con el reciente auge de los servicios en nube, muchos están empezando a usar servicios como Dropbox o Google Drive cada día más. Con el fin de aprovechar el espacio gratuito, muchos tienen diferentes servicios en la nube,lo que puede ser complicado de administrar. Por suerte, hay varios sitios que le permiten acceder a múltiples servicios en la nube en un solo lugar. Veamos algunos de los mejores.

Jolicloud 2



A pesar de que todavía está en Beta, Jolicloud 2 es completamente funcional y una de sus nuevas características es la división de la interfaz en dos: "Home" y "Drive". Con Home, puede ver y acceder a todo su contenido (de diversos servicios en la nube) en un solo lugar. Con Drive, se puede acceder a cada servicio de almacenamiento individual.

Una de las limitaciones de Jolicloud es que usted tendrá que compartir Jolicloud con su red social para desbloquear algunos de los servicios de almacenamiento, ya que esta una forma de Jolicloud promocionarse a sí mismo.

MultCloud



MultCloud es una aplicación web gratuita para administrar sus cuentas de almacenamiento en la nube. Es compatible con Dropbox, Google Drive, Box.net, SkyDrive, Amazon Cloud Drive y SugarSync y, incluso si usted tiene más de una cuenta con el mismo servicio, puede agregarlos a MultiCloud (a pesar de que hay limitaciones en el número de cuentas).

De hecho, una de las mayores características proporcionadas por MultCloud es la capacidad de "fusionar" el espacio disponible en diferentes cuentas, como si fuera una sola. Por ejemplo, si tiene dos cuentas de Dropbox con espacio de 5GB, MultCloud le ayuda a utilizar el total de 10GB con eficacia.

Más información en: Gestionar Dropbox, Google Drive, SkyDrive y mas en un solo lugar


CloudKafe



CloudKafé es otra aplicación web gratuita para la gestión de servicios en la nube, pero se destaca principalmente por dos factores: el diseño y la lista gigante de los servicios soportados. De hecho, CloudKafé está muy bien diseñado, con una interfaz oscura y líneas muy simples.

La gama de servicios que soporta es muy grande, con un total de 18 servicios ahora mismo. Aparte de los ya mencionados para otras aplicaciones, CloudKafé trabaja con Facebook, YouTube, Yandex Drive, Evernote, Flickr, Picasa, SmugMug, Instagram, Vimeo, Yahoo, Linkedin, Google y Springpad.

Bonus: ES Explorador de Archivos Android



Las tres aplicaciones mencionadas antes eran todas las aplicaciones web, pero hay varias aplicaciones móviles con el mismo propósito: uno de ellos es ES Explorador de Archivos. Esta aplicación, desarrollada para los sistemas Android, está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play.

A decir verdad, esta aplicación está diseñada para ser un Administrador de archivos Local, pero tiene un cliente de almacenamiento en la nube. Actualmente, soporta 8 servicios: Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box, SugarSync, Amazon Cloud Drive y Yandex Drive.