Como Reproducir solo el Audio de Youtube en Android y de Fondo

Hay un problema con la aplicación nativa de YouTube para Android y es que no permite reproducir un video mientras está usando otra aplicación. Hay momentos en los que simplemente quieren "escuchar" el vídeo y navegar por Internet al mismo tiempo.
Sin embargo, cuando se cambia a otra aplicación (de YouTube) o recibió una notificación, el vídeo deja de reproducir. La pregunta es, ¿cómo puedo escuchar en YouTube sin ver el video, y hacer que se ejecute en segundo plano?

Escuchar Solo Música de Youtube Android


uListen es una aplicación para Android que sólo le permite "escuchar" el video de YouTube, y reproducir la música de fondo.


Al ejecutar uListen por primera vez, verá una pantalla en blanco. Realice una búsqueda de las canciones / vídeos que desea.


Una vez que ha encontrado la canción, simplemente pulsa sobre él video para empezar a reproducirse de fondo.

Al deslizar el controlador de la música de la parte inferior de la pantalla, se puede establecer la canción para que se repita, añadir a Favoritos y compartir. Hay un icono de vídeo donde se puede ver el vídeo en la aplicación YouTube.


Incluso muestra un controlador en la pantalla de notificación para que pueda detener / reproducir la música desde cualquier lugar.


El modo de búsqueda por defecto en uListen es "vídeos, pero puede configurarlo para que busque listas de reproducción en lugar de solo vídeos.


En general, uListen es una elegante aplicación que hace bien su trabajo, aunque no esperes una bonita interfaz.

Enlace: Descargar uListen Google Play