Como activar los stickers de Facebook Messenger en Android

Facebook esta realizando numerosos cambios en sus aplicaciones Android, gracias a la llegada de Facebook Home. Algunas de las nuevas características se encuentra ocultas. Facebook Messenger tiene una de esas "característica" escondidas en su menú de caritas: stickers. Los stickers son  emoticonos de gran tamaño con caras tontas, gatos y muchas mas.

Nota: Para esto es necesario Android 4.0 o superior y la aplicación actualizada. cada vez que quiere enviar stickers tendrá que hacerlo desde una conversación con las busbujas, porque con en el chat de Facebook regular no funciona.

Activar Burbujas de Chat Facebook y los Stickers


Paso 1. Habilitar las burbujas del chat. Abra la aplicación Facebook Messenger para android y en Configuración vaya a Notificaciones > marcar Burbujas del chat.


Paso 2. Pulse la pequeña zona invisible a la izquierda del botón "+" en la parte inferior izquierda.


Paso 3. Seleccione cualquiera de los stickers. Por defecto están instalados dos packs de stickers, pero puede instalar mas Paks gratis como lo muestra la imagen:


Cualquiera de sus amigos que use el chat de Facebook en la web sin importar el navegador o en otros móviles con el app de Facebook Messenger, recibirá los stickers. Y eso es prácticamente todo. Disfrute de sus nuevos emoticonos con sus amigos.