Como Mejorar La Productividad - Escribiendo en el teclado

Con todo informatizados en estos días, pasamos un montón de tiempo escribiendo en el teclado. Si su trabajo requiere que trabaje en el computador, hay posibilidades de que tendrá que usar la misma frase, fragmentos, en particular marca en su trabajo una y otra vez, y otra vez.

¿No sería genial si hay una herramienta que podría ayudar a acelerar la tipificación de estos procesos?
Lectura recomendada:7 formas: Aprender a escribir Rapido en el Teclado

programas para escribir mas rapido en el teclado


PhraseExpress es herramienta que reemplaza texto cuando se escribe una determinada palabra clave, la herramienta detectará automáticamente y completar sus frases.Puede agregar y personalizar los fragmentos que desea en la frase completa, sigue estos pasos:

Vamos a empezar por descargar e instalar PhraseExpress . Cuando inicie PhraseExpress por lo general no se abrirá en una ventana. La aplicación estará en el icono de la bandeja del sistema . Haga doble clic en él para abrirlo.


1. Para añadir una nueva frase para que PhraseExpress la reconozca, haga clic en "New Phrase/Frase' o ' New Folder/Carpeta' y escriba los detalles necesarios.
2. Describa la frase, así como el texto que sera remplazado.
3. Escriba un palabra clave por la cual sera remplazada.
4. Seleccione "execute arfter manual confirmation" para que al escribir la palabra se muestre la frase y con la tecla TAB se remplace.
5.Finalmente pulse en OK


También puede configurar cada una de las carpetas en PhraseExpress para ejecutar sólo en ciertos programas , marcando en "Ejecutar sólo en el programa específico".


Una ventana pop-up en el que se puede elegir los programas que desea limitar los cambios.

Puede utilizar palabras clave para facilitar la escritura , por ejemplo, en lugar de escribir "Gracias por su visita...' sólo tiene que escribir 'bay', y le pedirá que se sustituya por la frase completa con la pulsación de un botón o tecla Tab.


Nos encontramos PhraseExpress especialmente útil durante la codificación. En lugar de tener que almacenar fragmentos en Adobe Dreamweaver, todo lo que necesita hacer es agregar el código en PhraseExpress. Por ejemplo, cuando escribo 'HKDC' y pulse la barra espaciadora, se insertará automáticamente la codificación.


Esto será muy bueno para los que trabajar mucho con el html y tienen plantillas para sus códigos. Aquí vemos un ejemplo de código de la plantilla de imagen. Esto proporciona coherencia y una estructura más organizada en la escritura.


Puede integrar PhraseExpress con el software o las aplicaciones que se utilizan con frecuencia y asi ahorrar mucho tiempo.