Como hacer copias de seguridad de Facebook, Twitter, Google+ e Instagram

Con el paso del tiempo es probable que haya publicado cientos de mensajes e imágenes en Facebook, Twitter y Google+, en este articulo vamos a ver como hacer copias de seguridad todos estos datos para que sean guardarlos en su equipo.

Aunque en el caso de de Facebook, Twitter o Googlelas posibilidades de que pierden todos sus datos son escasas, pero al optar por descargarla, tendrá todas sus actualizaciones de estado, imágenes, contactos, etc sin conexión y sin acceder con su cuenta de usuario y contraseña en caso de perder la cuenta por culpa de terceros.

Descargar Datos Facebook


Acceda a su cuenta de Facebook, haga clic en el icono del engranaje en la parte superior derecha de la página y seleccione Configuración de cuenta. En la sección general y haga clic en "Descarga una copia" de tu información.


Tus datos están disponibles en tres lugares distintos: Información descargada, Archivo ampliado, Registro de actividad que incluyen tu biografía, actualizaciones, Chat, Aplicaciones, visitas, amigos, eventos, mensajes, paginas,etc.

Para descargar una copia de su archivo , haga clic en el botón Crear mi Archivo. Tras hacer clic en Confirmar, tendrá esperar mientras los datos se recogen y por ultimo, recibirá un correo electrónico que le permite saber cuando el archivo está listo para su descarga.


Descargar Datos Twitter


Acceda a su cuenta, haga clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha de la página y haga clic en Configuración. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en "Solicita tu archivo 'en la sección' Tu archivo de Twitter.


Al igual que con Facebook, tendrás que esperar un poco para que el archivo esté preparado y se enviando por correo electrónico - Haga clic en el boton 'Ver Ahora' en el correo electrónico.


Haga clic en el botón Descargar para tener su archivo tweets.zip, que luego se puede extraer utilizando la herramienta de elección en formato HTML y CSV.

Descargar Datos Google +


Para descargar los datos de Google+, inicie sesión con su cuenta, haga clic en su foto de perfil a la parte superior derecha de la página y luego haga clic en Cuenta. Tiene la opción de descargar todos los datos de Google, desde álbumes de Picasa hasta los datos de voz - de una sola vez, o puede descargar diferentes archivos individualmente.


Para mantener las cosas simples y descargar todo a la vez, haga clic en 'Descarga tus datos ". Esto le llevará a Google para llevar donde usted tendrá que introducir su contraseña de nuevo. puede ir la sesión "Seleccionar servicios" para descargar los datos de si se quiere o simplemente haga clic en Crear Archivo.



Descargar Fotos Instragram


Para bajar sus fotos de Instagram requiere el uso de otro sitio web: INSTAPORT permite descargar toda la cuenta como un archivo zip, con opciones de también de mover las fotos a Facebook o Flickr .
Visite el sitio web INSTAPORT y haga clic en "Iniciar sesión con Instagram 'para conectar su cuenta y autorizar el acceso a su cuenta.


Seleccione Download .zip file y haga clic en el botón Start Export. Si desea ser más específico con las imágenes que desea descargar haga clic en el link Opciones avanzadas para acceder a los ajustes adicionales, tales como las imágenes de un plazo determinado.


Espere un momento que termine de recoger todas las imágenes en un solo archivo y presione el enlace Download only. Eso es todo!