10 Consejos para Sacarle Provecho a Feedly + Atajos Teclado

Con el anuncio del cierre de Google Reader, la mayoría se ha pasado de Google Reader a Feedly. Feedly es una de las mejores alternativas con potentes funciones de navegación, disponible en múltiples plataformas
como: iOS , Android , Kindle , Chrome, Firefox y Safari. En este articulo vamos a ver algunos consejos y atajos de teclado para navegar y optimizar la lectura en Feedly.

Feedly: Atajos de teclado , consejos y trucos



#1. Aumenta el ancho del navegador para visualizar el menú de navegación de la función de búsqueda de la izquierda y la derecha.


#2. Seleccione su vista favorita en la parte superior derecha - Ver solo titulo, vista revista, vista Tarjetas o el artículo completo.


#3. Puede "marcar todos como leídos" fácilmente pulsando Shift + M o simplemente haga clic en el número que aparece junto al título del sitio web.


#4. Ve a la página "organizar las fuentes" o pulse GD para reordenar sus suscripciones y categorías.

#5. Para organizar mejor sus artículos, puede insertar una etiqueta, la etiqueta aparecerá a la izquierda junto a las categorías, pero solo sera para articulos y no para las suscripciones.


#6. Instale readly userscript para tener un diseño un poco más compacto y mostrar el contenido en el ancho total de la pantalla.

#7. arrastre el bookmarklet de - Añadir a Feedly a su barra de favoritos del navegador para suscribirse al feeds RSS cuando este en un sitio web.

#8. Vaya a Preferencias > Active la opcion "Auto-Mark As Read On Scroll" para que Feedly marque automáticamente los artículos como leídos cuando se desplaza a través de ellos

#9. Obtenga las opciones de tweet, buscar en google o Feedly y traducir haciendo doble clic o al resaltar alguna palabra(s) en la vista previa de un artículo.


#10. En Preferencias> herramientas Favoritos para compartir, también puede agregar sus herramientas favoritas para compartir y que se muestren en el Feedly como un minibarra de herramientas.