Como utilizar bookmarklets en Chrome para moviles

Muchos de los bookmarklets utilizados la versión de escritorio de Google Chrome también se puede utilizar en su dispositivo móvil. Aquí están los pasos que necesita para empezar. En Android hay aplicaciones que vienen con muchas características, funciones, posiblemente más de lo que necesita, lo que hace que la energía de la batería dure menos si se están ejecutando en segundo plano.

Ejecutar bookmarklets en Dispositivos moviles


Por Ejemplo si utiliza Pocket (Herramientas para guardar y leer después). La aplicación Pocket es realmente fantástica - siempre y cuando quiera tener acceso a cualquier contenido. Si desea usar la función de guardar, puede hacerlo desde el navegador Chrome móvil sin necesidad de instalar la aplicación.

Paso 1: Agregue el bookmarklet a Google Chrome para escritorio. puede encontrar el bookmarklet Pocket en su sitio web haciendo clic "instalar el bookmarklet" y luego arrastrarlo a la barra de herramientas de Chrome.

Paso 2: Renombre el bookmarklet para que pueda ser fácilmente usado desde el dispositivo móvil. Para Esto haga clic derecho en el bookmarklet y seleccione editar.


Paso 3: Asegúrese de que la Sincronización está habilitada en su Chrome móvil. Abra una nueva pestaña y haga clic en el botón de la esquina inferior derecha (Sincronización). Si aparece las mismas pestañas abiertas del PC quiere decir que esta sincronizado.


Paso 4: Conecte su cuenta en Chrome móvil, para este ejemplo es Pocket. Esto sólo tendrá que hacerlo una vez, a menos que elimine el caché o los cookies de su navegador Chrome móvil.

Paso 5: Entre a la página que desea guardar en Pocket, a continuación, escriba la palabra o cadena de caracteres que se configuró en el paso 2 y seleccione el bookmarklet de la lista (habrá una estrella al lado de él).


Debera ver una notificación de que su página web se ha guardado en Pocket.

Aunque en este ejemplo trabaja con Pocket, también se puede utilizar con otros servicios (30 bookmarklets imprescindibles) - especialmente los que guardar enlaces para verlos más tarde o convertir las páginas en un formato diferente o usar los bookmarklet de traducción de Google.