5 Pasos Para Mover Aplicaciones a la tarjeta SD Android 4

FileExpert es un gestor de archivos y aplicaciones Android. Aunque hay muchas aplicaciones con una mejor característica de FileExpert, en su interior hay una herramienta muy útil que te permite mover aplicaciones a la tarjeta SD externa, una tarea que es complicada Android 4.0.
Debido a algunas razones que tuve que formatear el teléfono y quería pasar todas mis aplicaciones para la tarjeta SD externa. Traté Apps2SD para mover las aplicaciones, pero no tuve exito, que se estaba moviendo las aplicaciones de almacenamiento interno del teléfono en lugar de la tarjeta SD externa.

Después de haber buscado y probado diferentes aplicaciones de Google Play, he encontrado una solución con FileExpert (versión gratuita también funciona). Además de esto, la aplicación también ofrece muchas características sorprendentes, como el intercambio de archivos a través de WiFi, FTP, DLNA y Bluetooth.

mover aplicaciones a la tarjeta SD externa para Android ICS


1. Descargar e instale la aplicación FileExpert desde Google Play.

2. Al abrir la aplicación File Expert, encontrara justo en la parte inferior de la pantalla de inicio, una pestaña desplegable. al desplegarla pulse en la opcion de "Ajustes".


3. En Ajustes, desplácese hacia abajo a "Ajuste del Gestor de aplicaciones' y pulse en 'Carpeta APP de Seguridad'.



4. Una nueva ventana le pide que escriba la ruta de la carpeta de copia de seguridad. Tendrá la ruta por defecto de mnt/sdcard/backup". Modifique el valor en 'mnt/sdcard2/backup'. 'Sdcard2' asegura de que todas las aplicaciones se copiarán a la tarjeta SD externa, que también es reconocida como SDCARD2 en el sistema Android.


5. Vaya a la pantalla principal y pulse en 'Aplicaciones'. Seleccione la aplicación que desea hacer copia de seguridad y en el menú que esta en la parte inferior, Seleccione "Backup" y las aplicaciones se copiarán en la tarjeta SD externa en la carpeta llamada "backup_apps '.


Ahora puede formatear el teléfono cada vez que lo necesite y todas sus aplicaciones estarán a salvo en una tarjeta SD externa. Si experimenta algún problema, deje su comentario o sugerencia.
Enlace: File Manager Experto

5 Pasos Para Mover Aplicaciones a la tarjeta SD Android 4 es un gestor de archivos y aplicaciones de transferencia. copias de seguridad