3 Pasos para Aumentar el Volumen de una Cancion o Video

Si tienes un archivo de audio o vídeo con un volumen muy bajo, que incluso después de aumentar el volumen del altavoz al 100% todavía se escuchar muy poco y está buscando la manera de aumentar el volumen de canciones o videos, entonces sera mejor usar un programas gratis.El Programa no modifica la calidad de archivo de vídeo sólo el audio se puede ajustar con un aumento o disminución en el volumen. Una vez que descargue Audio Amplifier Free, es necesario completar la instalación

Como Subir el Volumen de una Canción o Vídeo


1. Tras la instalación, inicie la aplicación. Todo lo que tienes que hacer clic en Load Audio o un archivo de vídeo para buscar y seleccionar audio / video del PC que desea subir el volumen.


2. Use las las flechas para aumentar o disminuir el volumen - Cuando termine pulse en el botón Amplify. Busque y seleccione una nueva ubicación para guardar el archivo modificado. Al hacer clic en el botón Guardar se iniciará el proceso de amplificación de audio.


3. Dependiendo del tamaño del archivo puede tardar algún tiempo, cuando termine recibirá un mensaje de "la conversión a finalizado!"


Eso es todo, ahora abra el archivo modificado y observe el cambio. En nuestra prueba nos dieron resultados satisfactorio,con archivos de vídeo WMV y una cancion mp3.

Descargar Audio Amplifier Free

3 Pasos para Aumentar el volumen de una Cancion o Video programsa gratis windows