Top 10 De Aplicaciones Android para bloggers y escritores

Como todo blogger necesita mantenerse conectado y actualizado sobre las últimas tendencias de la blogosfera y sobre su propio nicho. Hoy en día esto no significa estar navegando en todos los sitios web, por suerte ahora contamos con un móvil que podemos llevar a cualquier (el smartphone). Si eres un usuario de Android ,quiero compartir 10 aplicaciones que harán que su vida mas fácil como blogger.

Mejores Aplicaciones Android para bloggers


1. WordPress App para Android

No cabe duda de que WordPress es una de las plataformas de blogs más populares en Internet. Usa esta aplicación para obtener directamente tu panel de administración de WordPress y publicar entradas en tu blog. Permite realizar muchas tareas esenciales como moderar comentarios, editar, añadir fotos o vídeos y la gestión de tu blog directamente desde un smartphone.

2. Blogger App para Android

Blogger es la segunda plataforma de blogging más utilizado, y si está utilizando Blogger como plataforma de blogging, esta es su aplicación que permite Redactar,Ver la lista de tus entradas, Insertar imagenes, etiquetas y gestionar tu cuenta de google desde su teléfono inteligente Android.


3. Hootsuite App para Android

Hootsuite es un social media app para Android que te permite enviar actualizaciones de Twitter y Facebook. Además de permitir programar las actualizaciones en sus redes sociales y ver los porcentajes de clics, manejar su Twitter, Facebook, LinkedIn y Foursquare.

4. Google Reader App para Android

Google Reader es una de mis aplicaciones favoritas, porque me ayuda a obtener las actualizaciones de mis blogs favoritos, incluyendo todo lo relacionado con el tema de software y aplicaciones web para publicar en PCWebtips.com desde un solo lugar. Google Reader app para Android es la solución perfecta para mantener organizado las actualizaciones de sus blog y sitios web.

5. Google Analytics App para Android

Esta es la aplicación más útil para los bloggers que les gusta hacer cálculos sobre sus trafico. Esta aplicación hace que sea fácil comprobar las estadísticas de su blog, número de páginas vistas, fuente del trafico y muchas cosas mas a través de Google Analytics desde tu dispositivo móvil.

6. Paypal App para Android

utiliza esta aplicación para gestionar tu cuenta de Paypal, para comprar las cosas que te gustan, enviar dinero a cualquier persona, transferir dinero a colaboradores y mucho más. Esta aplicación puede ayudarle a revisar su saldo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

7. Gmail App para Android

Gmail es uno de los clientes de correo más deseables, y casi todos los bloggers lo usan. A través de la aplicación podrá conectar fácilmente tus direcciones personalizadas de correo electrónico (por dominio). Gmail para Android App ayuda a mantener tus conversaciones en donde quiera que vayas. Sé que probablemente ya estén usándola, pero bueno tenía que incluirla para hacer una verdadera lista top 10.

8. Facebook App para Android

Facebook App para Android ayuda a mantenerse conectado y compartir actualizaciones de estado en tu pagina o perfil, revisar sus próximos eventos, chatear con amigos, compartir enlaces y leer noticias, todo desde su pantalla de inicio. En mi opinión, la aplicación también es mejor que la experiencia del usuario móvil.

9. Twidroyd App para Android

Twidroys para Android es la aplicación para Twitter que funciona muy bien en su teléfono inteligente Android. Tiene una versión gratuita y de pago, pero la versión de pago es elegante y vale la pena unos cuantos dólares. Esto nos permite hacer todo, como ver páginas web y ver fotos al lado de los tweets. Recomendada para usuarios avanzados de Twitter.

10. Writer App para Android

Se trata de un bloc de notas básico para ayudar a escribir sus proyectos, copiar y pegar, incluso si no tiene una conexión a Internet. Cada vez que sientas el ánimo de redactar, abra esta aplicación y concentrarse en escribir.

Si cree que alguna aplicación debería estar en esta lista, deja tu comentario.

Top 10 De Aplicaciones Android para bloggers y escritores