Como bloquear publicaciones antiguas de Facebook

Facebook Ahora es posible limitar la privacidad de todas nuestras publicaciones, para aquellas personas que no son aun nuestros amigos, es decir Todas aquellas publicaciones del muro públicas, no podrán ver las publicaciones antiguas. Con solo configurar la privacidad de la biografía sera un solo paso para todas las publicaciones y así solo tus amigos o listas personalizadas pueden verlas.

Como bloquear las publicaciones en mi muro de Facebook

1. Accede a tu perfil de Facebook y, en la parte superior derecha, haga clic en el icono de configuración. En el menú, seleccione la opción "Configuración de privacidad".


2. Dentro del menú de privacidad, desplácese hasta la opción "Limitar el público de publicaciones antiguas". Recibirá un aviso de que todas las publicaciones se limitará a solo los amigos. Si está seguro de que desea limitar todas las publicaciones, haga clic en "publicaciones límite pasadas".


3. Si está seguro, haga clic en "Confirmar". de esta manera Facebook cambia la privacidad de cada publicación.


4. Ahora, todos los mensajes publicados en su muro debe estar configurado para que sólo tus contactos puedan ver. Si desea que nadie tenga acceso a ellos, simplemente elige "Público" o personalizar la privacidad de cada uno.