10 Consejos Para Trabajar desde la Casa

Al igual que el freelance, la idea de trabajar desde casa no es realmente tan facil como tomarse una tasa de te. Claro, va a su trabajo en sus pantuflas de conejo, nadie roba su comida de la nevera y si no le gusta la política de oficina y los atascos de tráfico, en realidad es un regalo del cielo poder trabajar desde casa.Pero eso no significa que su labor va a ser un camino de rosas.

Si ha decidido que trabajar desde casa es su única opción, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a sacar el máximo provecho.

Consejos para trabajar desde la casa por internet


1. Dile a tu familia cuándo estarás trabajando
Uno de las cosas más difíciles de trabajar desde casa es establecer límites con las personas con las que comparten en la 'casa'.

Comience a establecer límites desde el primer día empieza a trabajar. Pero reconozca que tomara algún tiempo acostumbrarse(cerca de 66 días en realidad), sus hijos, compañeros de piso, hermanos o padres deben aprender a dar sus 8 horas (o más) al día para que pueda hacer las cosas.

2. Obtenga ayuda
Si tiene niños pequeños, tendrá que conseguir ayuda. En este caso, sería útil contar con otro adulto en la casa, o deje a sus niños en la guardería o con una niñera para tener unas pocas horas ininterrumpidas.


Dése la tranquilidad necesaria para realizar su trabajo.

3. Consiga su propia zona de exclusión
Le ayudará a tener una habitación, una estación de trabajo o por lo menos un escritorio en una zona tranquila en su casa. Aquí es donde guardara su ordenador portátil o PC, fax o teléfono, documentos de trabajo, como los informes y las facturas, su papelería, etc Y sería bueno asegurarse de que nadie más va a utilizar el equipo.


4. Estoy trabajando, cariño!
Dentro de estas cuatro paredes invisibles, que está trabajando, todo lo demás debe permanecer tal como estaba - mantener los problemas, cuestiones y asuntos que tienen que ver con el hogar fuera de su zona de exclusión.

5. Entregar las horas
Dependera de lo que se ha resuelto en las cláusulas de su contrato (o discutido en dos tazas de café) que se espera que produzca ciertas horas de trabajo para su trabajo desde su casa. La buena noticia de trabajar desde casa es que nadie hará un seguimiento, la mala noticia es que tu eres el seguimiento.


No piense que puede apoyar sus pies y tomar toda una temporada de sus comedias en una sola tarde y tratar de trabajar de nuevo durante los fines de semana.

Hazlo con la suficiente frecuencia y se convertirá en un hábito en el largo plazo. Ten un poco de autocontrol y deja la diversión para después o los fines de semana.


6. Tenga una rutina (y descansos)

Aparte de la razón de estar cansado de los desplazamientos, otra razón para trabajar desde casa es debido a otras responsabilidades que lo obliguen a estar en casa. Podría ser a causa de sus hijos, su antigua nana o su cónyuge que haya sufrido una fractura en la pierna de un accidente. En este caso, tendrá que establecer una rutina que se asegurará de que puede estar allí para ellos y para su empresa.

Para el resto de nosotros, la rutina le ayudará a mantenerse al día con los quehaceres de la casa - y los recesos programados le ayudará a mantener su cordura. También es ideal para ayudarle a recuperar fuerzas para el próximo proyecto o repostar su inspiración.


7. Control y Comunicación
El problema que tiene de la mayoría de los gerentes con sus empleados que trabajan desde casa es que no pueden mantener un ojo sobre ellos. Cada vez que sea posible hágales saber cuando no está en sus trabajo, como cuando esta en un banco u oficina de correos, y cuando esta de regreso.


Manténgase bajo control en todo momento para que su jefe no tenga que hacerlo, de lo contrario las riendas se soltarán y tendrá la libertad para vagar libremente ... lo que podría llevarlo a otro problema.


8. Cumplir lo prometido
Una cosa que siempre debe estar en su cabeza es que su productividad no debe disminuir cuando trabaja desde su casa. Establezca sus metas y discuta obstáculos o problemas que tenga con sus colegas o gerentes, mientras trabajaba en un proyecto. Considere la posibilidad de unirse a sesiones de reflexión a través de herramientas de conferencia, pero manténgase alejado de las políticas de la oficina o chismes.



9. Sal de la casa
La moderación es la clave. Trabajo en la soledad tiene sus desventajas, pero sólo porque los seres humanos son criaturas sociales. Por lo tanto, salir de la casa es muy importante. Si no tiene que volver a la oficina para tener reuniones o entregar reportes de progreso, puede llevar su computadora portátil y trabajar un rato en una tienda de café o con un amigo durante el almuerzo.

La idea es romper la monotonía del trabajo con su sombra y su reflejo.

10. Cuide su salud
Tomar muchos líquidos y comer sano, y si no es un fan del ejercicio, trate de moverse siempre que pueda. Esto nos lleva oxígeno a la circulación de la sangre, que puede ser la cura para el aburrimiento que se ha sentido después un largo día! Relájese con música, lea un poco o prepare su comida.


También debe darse un capricho de ser capaz de mantenerse alejado de las distracciones online. No todo el mundo puede hacerlo, así que cuando lo haces, te recompensará por ello!

trabajo desde casa manualidades busco trabajo desde casa trabajar desde la casa por internet trabajar desde la casa por internet trabajar desde la casa armando cajas trabajar desde la casa trabajar desde la casa respondiendo encuestas Colombia venezuela mexico