4 Tips para Crear miniaturas Personalizas en YouTube

¿Te gustaría poder crear algo personalizado para mejorar tus videos? Desde diciembre de 2011, YouTube ha estado haciendo algunos cambios radicales a su sitio. Todo, desde el diseño de la página principal, los colores de sitios web e incluso la apariencia de los reproductores de video han cambiado dramáticamente.
Sin embargo, este último cambio debe ser el que los expertos en crear videos pueden aprovechar! Al presentar el Custom Thumbnail YouTube Video.

Como crear miniaturas Personalizas para YouTube

¿Cuál es la miniatura personalizada de YouTube?
Hasta ahora, YouTube selecciona al azar, son Tres imágenes fijas para que pueda elegir una como miniatura del vídeo. Esto significa que usted probablemente obligado a elegir una de las peores imágenes posibles.

Ahora puedes elegir tu imagen personalizada.

Ahora los usuarios pueden cargar una imagen de su elección para su video. Esta imagen se mostrará en las páginas de resultados de búsqueda, vídeos relacionados y como la imagen de inicio en los vídeos incrustados.


¿tiene la opción de miniatura personalizada activada?
¿Cómo puede obtener la opción de miniatura personalizada? He visto nuevos canales, canales, canales antiguos y canales con sólo unos pocos videos que tienen esta nueva opción, mientras que otros no lo hacen.

No he encontrado un patrón, y sólo puedo suponer que YouTube está rodando lentamente esta característica a todos. Para comprobar si eres uno de los afortunados usuarios de YouTube, dirígete a tu administrador de vídeo y seleccione el botón Editar en cualquiera de sus videos ya subidos.

Debajo de las tres opciones para las miniaturas, descubrirá el botón de miniatura personalizada.


¿Qué pasa si no tiene la miniatura personalizada?

Si no tiene la opción de miniatura personalizada por el momento, mi recomendación es tener paciencia.
Mientras tanto, creo que la monetización de su canal ayuda a sus posibilidades, a pesar de que he encontrado canales sin monetizacion con la función disponible.
En la configuración de tu canal de YouTube, seleccione Monetización y activelo.

¿Qué debe tener en cuenta para crear miniaturas personalizadas?


# 1: Que sea relevante!

El hecho de que los bebés lindos y fotos de mujeres hermosas obtienen más clics no significa que debería utilizarlas.

Si las miniaturas no son relevantes para su contenido, sus seguidores y sus visitantes pueden abandonar el vídeo.

YouTube hace un seguimiento de Tiempo en la página. Y con un tiempo medio de tan sólo 3 segundos, su clasificación y reproducciones se desplomará.


# 2: Encontrar el momentos perfecto

En lugar de utilizar una imagen al azar, encuentre una imagen fija a partir de su linea de tiempo. Tómese su tiempo y busque la foto perfecta que realmente describe el video.

Esto podría ser un tiro de acción, o un primer plano de su cara, o algo que llama la atención de la gente.

# 3: Añadir texto - miniatura YouTube

Si usa un programa de de edición de fotos, agregue un poco de texto para impulsar esta captura fija. Las personas deben ser capaces de leer rápidamente el texto y saber exactamente de que se trata el vídeo.

# 4: Añadir color - miniatura YouTube

Los colores brillantes de neón tienden a destacar mucho más. Incorporar colores brillantes y de alto contraste ayuda mucho a captar la atención de los usuarios de youtube.

4 Tips para Crear miniaturas Personalizas en YouTube