Completamente: Como Desinstalar Microsoft Office 2013, 2010...

La próxima generación de Microsoft Office de ha estado disponible en version beta y Customer Preview para para Windows 7 y Windows 8. La versión Office 2013 (15), diseñado para el teclado y tacto trae muchas novedades para Word, Access Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, y OneNote
programas, trabaja muy bien junto a su actual Office 2007 y Office 2010. Pero si no está satisfecho con esta versión, es fácil desinstalar Office 2013 desde el PC Completamente.

Como Eliminar Microsoft Office 2013 por Completo

Paso1. Descargar y ejecutar IOBIT unistaller, El Programa es PORTABLE No es necesario una instalación. solo tienes que hacer clic en Boton verde download como lo muestra la
imagen:

Paso 2. Busca dentro de la lista "Todos los Programas" : Microsoft Office 365 Home Premium Preview, tambien se puede eliminar otras versiones como "Microsift Professional Plus 2010" , selecciona y clic en Desinstalar.

Paso 3. Espera un momento para que el programa cree un punto de restauracion que sirve en caso de tener problema. IOBIT buscara el deinstalador hasta que salga una ventana que dice "esta seguro de que desean desinstalar?". Haz clic en Desinstalar.

Paso 4. Para Borrar Carpertas vacias o archivos que quedan en el Windows es necesario hacer un escaneo poderoso, haz clic en escaneo poderoso.
como borrar messenger de mi computadora

En la nueva ventana, Marca Todo Para borrar registros, archivos basura por completo. Finalmente Clic en Borrar

Opción: Como Quitar solo Algunos Programa de Office como por ejemplo sólo de Outlook 2013 sin necesidad de retirar el resto aplicaciones de office 2013?
1. Ejecute el el instalador de Office 2013 online
2. Cuando vea la instalación de Office, seleccione quitar o Remove y a continuación, selecciona la aplicación que solo quiere borrar.

Nota: Aunque este de puede desinstalar desde panel de control de Windows, con estos pasos se borrara todo los registros y archivos temporales como lo muestra la imagen del ultimo en relacion con la versión y así no tener problemas. Descargar IOBIT unistaller

Completamente: Como Desinstalar Microsoft Office 2013, 2010... borrar eliminar quitar completo tutorial pasos guia