Como Crear un Impresionante Video de Fotos y Musica de Viaje

Para Crear videos con fotos, textos, efectos y musica online y lo mas rapido y facil posible vamos a usar a tripadvisor que usara fotografías de tu perfil de Facebook, Google+ o cargar todos los albums desde tu PC para luego empezar a organizarlas por los lugares donde haz viajado. Cuenta con mas de 15 Temas Personalizado para cada ocasión (familiar, crucero, excursión, romantico, celebracion, viaje...)

Crear un Video con Fotos y Musica Online Gratis

Para empezar ingresa a tripadvisor TRIPWOW y haz clic en Crear Video Gratis, Selecciona un Tema y establece la ciudad de inicio.


Para este ejemplo usare un tema de viaje. escoja su tema según la ocasión.
#1. Agregar Imagenes. Selecciona las fotos de facebook, picasa Flickr o cargar las Fotos desde el Computador (Max 150 imagenes).


#2. Organizar Fotos. Establece los lugares Donde se tomaron las fotos por ciudades.


#3. Música y Titulo. Al Lado derecho en "Acerca de ti" Escribe tu Nombre el describe tu vídeo para que salga en la presentación. A mismo haz una elección de Musica de fondo para cada cuidad con los temas que la pagina ofrece o Cargar tu canción favortita desde tu PC.


#4. Haz clic en Hecho para Terminar. Usa tu cuenta de Facebook para el Registro. Al final el proceso se puede descargar el Video o Compartilo con tus amigos en Facebook.


Crear Presentacion Con tripadvisor TRIPWOW online

Ejemplo - Crear Presentacion de Fotos Online Gratis

Crear una Impresionante Video de Fotos y Musica de Viaje online gratis