Como Pasar un DVD a mi PC (Copiar, Reducir y Grabar)

Para Copiar DVD´s completos (menus, extraes, carpetas) al computador vamos a utilizar el programa DVD Shrink, que nos permite realizar copias de seguridad, reducir y compilar facilmente los DVDs que contienen peliculas. Si copiar un dvd protegido al Computador
entonses te recomiendo leer: 15 Pasos para Extraer y convertir un DVD a una imagen ISO y para comvertir a otros formatos como Avi, MP4...DVDrip para pasarlos al PC o cualquier dispositivo móvil, lee: Como Convertir o Copiar DVD a Cualquier Formato /...Avi, MP4, Rmvb H.264(Full HD)

Pasos Para Copiar un DVD al PC

#1. DVD Shrink tiene un montón de opciones, pero es fácil de usar. el proceso de instalcion es rápido, sencillo y al final se ejecutara el programa.


#2. Cuando DVD Shrink se inicia, la ventana principal se parecerá a algo como esto. Ahora inserte el DVD a la unidad óptica de su PC.


#3. Seleccione el disco que desea hacer copia de seguridad y haga clic en Open Disc.


#4. Selecciona la región que desee. Esto asegurará que el formato es correcto para que funcione correctamente en un reproductor de DVD, si luego decide quemarlo en otro DVD en blanco con Nero por ejemplo.


#5. DVD Shrink está listo para realizar copias de seguridad. Selecciona los audios y subtitulos que la película tiene en diferente idiomas.


#6. En este punto, ya esta listo para ripear el DVD al disco duro. Haga clic en botón "Backup"


DVD Shrink ejecutará un análisis rápido en el disco antes de que comienza a copiar la película a su disco duro.



#7. Seleccione la ruta donde se guardara la película y el formato de la copia de seguridad:
Hard Disk Folder (Carpeta Disco Duro) o crear un archivo de imagen ISO.



#8. Al hacer clic en OK DVD Shrink empezara la codificación, y extraer el disco en su disco duro.



Después de Terminado el proceso, en sus disco duro estará una carpeta Video TS o una Imagen ISO, según haya configurado (Paso 7) y si lo desea puede utilizar su reproductor (por ejemplo, VLC) para comprobar que los menús y otras funciones funcionan bien, antes de comprimir y grabar los archivos en un DVD.
Descargar DVD Shrink.
grabar CD/DVD con BurnAware - Alternativa a Nero.