10 Juegos para Pasar el tiempo Con Android

Si no quieres aburrirte mientras estas viajando en autobús, tren, en avión o en espera a un amigo; Aquí está una lista de todos los juegos que han tenido éxito y se han vuelto populares para pasar el tiempo en dispositivos móviles con Android. Estos juegos son mas para divertirse y no requieren mucho trabajo.

1. Angry Birds

Angry Birds es todo éxito para matar el rato. Este juego de estrategia es simple pero poco extravagante que sin duda involucrará a pasar unas horas en cada uno de los niveles.

Descargar Angry Birds

2. NinJump

NinJump es para atravesar las paredes verticales y evadir los obstáculos con la ayuda de superpoderes.

Descargar NinJump

3. Paper Toss

Recuerde aquellos días en que en la escuela que usted lanzadas bolas de papel a la basura? Paper Toss le llevará de nuevo en ese tiempo con su estructura super cool y sencilla. Todo lo que necesitas para lanzar bolas de papel a la basura, mientras que hay un ventilador en la mesa.

Descargar Paper Toss

4. Memory Stick Cricket

Es muy intuitivo y sencillo juego con el bateo de sólo jugar con la ayuda de controles sencillos.

Descargar Memory Stick Cricket

5. Tap Tap Glider

Es un juego para deslizar un avión de papel con un simple toque en la pantalla y pasar una serie de obstáculos y a medida que avances, obtendrás mas potencia para lanzar el avión de papel.

Descargar Tap Tap Glider

6. Doodle Jump

el objetivo es ir lo mas alto posible sin caerse, es un juego súper divertido sin controles, todo lo que necesita es mover el teléfono a la izquierda y la derecha.

Descargar Doodle Jump

7. Air Control Lite

Con una interfaz muy intuitiva Controla el tráfico aéreo. Simple, pero sorprendentemente adictivo que asumir el papel de controlador del trafico aéreo. Es su trabajo para dirigir los aviones a las pistas y evitar colisiones.

Descargar Air Control Lite

8. Carril Splitter

Despierta el piloto que llevas dentro con este juego de andar en bicicleta y Evadir el tráfico con impresionantes motos. Para jugarlo solo tienes que inclinar el teléfono hacia la izquierda y hacia la derecha.

Descargar carril Splitter

9. Dragon Fly

Es un juego para guiar al dragón bebé a volar. Con diferentes objetivos (Swoosh, parajo de fuego, Recolección de Energia...). Los gráficos son sencillos con sonidos extraordinarios para divertirse un poco.

Descargar Dragon Fly

10. Fruit Ninja

Fruit Ninja es un juego donde se puede dar rienda suelta a sus habilidades ocultas con la espada y jugar como un ninja para cortar las frutas. Viene con gráficos muy atractivos y coloridos y un juego en donde todo lo que necesita para cortar los frutos con espadas.

Descargar Fruit Ninja