Caracteristicas de las versiones de Windows 8

Microsoft finalmente ha anunciado las ediciones Windows 8, incluyendo una edición para China y otros pequeños mercados emergentes, que son: Windows 8, Windows Pro 8, RT, Windows 8 Enterprise. Microsoft también ha confirmado que Windows 8 será el nombre del producto para Windows de 32 bits x86 y 64 bits.

Ediciones de Windows 8 Características principales

Windows 8 PCWebtips.com

Windows 8: Para muchos consumidores, Windows 8 será la elección correcta. En él se incluirán todas las características, además de una versión actualizada del Explorador de Windows, el Administrador de Tareas, un mejor soporte multi-monitor y la posibilidad de cambiar de idioma con facilidad.

Windows 8 Pro: está diseñado para ayudar a los entusiastas de la tecnología, de negocios y profesionales. Esta edición ofrece todas las características de Windows 8, además de las características de encriptación, virtualización, gestión de PC y la conectividad de dominio y Media Center incluido.

Windows RT: Conocido como Windows ARM o WOA sólo estará disponible PC tablets equipados con procesadores ARM. Esta edición incluye versiones táctiles optimizadas para aplicaciones de oficina como Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Ayudará a que los nuevos diseños delgados y ligeros mejoren su autonomía de la batería.

Windows 8 Enterprise: incluye todas las características de Windows 8 Pro y características para organizaciónes (TI) que permiten la gestión, seguridad avanzada, la virtualización, nuevos escenarios de movilidad, etc

Comparación de todas las versiones de Windows 8





Para Mas información no olvides consultar los artículos relacionados con la instalación de Windows 8 , personalizacion y configuración de los equipos que tenga en nuevo Windows 8