Biografia 2012: Como Personalizar Paginas de Facebook

Después de activarse la linea de tiempo (Biografia) en los perfiles personales, ahora lo toca el turno a las paginas de negocios Facebook, que tendran nuevo diseño apartir del 30 de marzo de 2012. Y eso se significa que sus aplicaciones, look, estrategias de marketing para su empresa,tendrán que cambiar de igual manera.
He aquí un resumen de los cambios y cómo las marcas pueden aprovechar algunas de las nuevas características.

# 1: Foto de portada e Imagen perfil - Paginas Facebook

Uno de los mayores cambios es la portada de Facebook, para una imagen de gran tamaño en la página. el tamaño de la portada mínimo es 399 píxeles de ancho y las dimensiones o tamaño máximo de foto de la portada son de 850 píxeles por 315 píxeles.
img1

Que No Se Puede Poner en Foto de portada:
Precios ni información de compra, como "40% de descuento" o "Descárgatelo de nuestro sitio web".
Información de contacto, como la dirección de un sitio web, una dirección postal o de correo electrónico, o datos que deberían incluirse en la sección de información de la página.
Referencias a elementos de la interfaz del usuario, como Me gusta o Compartir ni a ninguna otra función del sitio de Facebook.
Llamadas a la acción, como "Consíguelo ahora" o "Cuéntaselo a tus amigos".
mas info aqui

# 2: Imagenes, Mensajes videos Mas Grandes - Biografia

Para ayudarle a contar sus historias, los cuadros y los videos ahora son más grande y más llamativo.
También puede resaltar una historia (haciendo clic en el icono de estrella en la parte superior derecha de la publicacion), de modo que se extiende a lo ancho de la línea de tiempo: Ejemplo de un video



Fijar Publicacion

también puede fijar una publicacion en la parte superior de la pagina de Facebook hasta por una semana. Para ello, haga clic en el icono del lápiz en la parte superior derecha del mensaje y seleccione fijar a la parte superior.


# 3: Destacar Grandes Acontecimientos - Pagina Facebook

Otra cosa que usted puede agregar  a su pagina los grandes acontecimientos de su marca o empresa.
Como?: Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en la línea que corre por el centro de la línea de tiempo y seleccione evento decisivo.



Asi Las personas pueden pasar más tiempo leyendo la línea de tiempo en lugar de simplemente llegar a su página y hacer una pregunta. Cuanto más visualmente atractiva se vea su línea de tiempo, mejor.

# 4: Nuevas Aplicaciones - Pagina Facebook

Uno de los cambios más importantes es la eliminación de la pagina de destino o bienvenida por defecto.
Ahora tiene 12 aplicaciones y de ellas solo pueden mostrar 4 aplicaciones en la fila de arriba y No se puede cambiar la posición de las fotos.


Como?: Para mover sus aplicaciones , primero haga clic en la flecha hacia abajo situada junto a la fila superior de las aplicaciones para mostrar todas sus aplicaciones. A continuación, haga clic en el icono del lápiz en la esquina superior derecha de la aplicación. A continuación, seleccione la aplicación que le gustaría intercambiar posiciones con.


Botones Creativos para Aplicaciones - Pagina Facebook

los botones de las nuevas aplicaciones dan la oportunidad de ser creativo. puede cambiar la foto que aparece para la aplicación y se puede cambiar el nombre de la aplicación por una que mas llame la atencion.



Como?:  Para cambiar la foto de aplicación, pase el mouse por la aplicacion, hasta que salga un lapiz en la parte superior. y haga clic en el icono del lápiz. Haga clic en editar configuración.
Cambia en Nombre - Clic en Guardar - clic en aceptar
Cambiar Foto - Clic en cambiar - clic en change - selecionar archivo
Dimensiones: La imagen de la ficha personalizada es de 117 pixeles por 74 pixeles.


# 5: Nuevas Funciones: Panel de Administracion y mensajeria

Ahora puede acceder haciendo clic en el panel de administración en la esquina superior derecha. donde informa las nuevas notificaciones, nuevos me gusta, estadísticas y mensajes.


Algunas Novedades:
► Desde la página de administración, también puedes invitar a tus contactos de correo electrónico, invitar a amigos, compartir tu página y crear un anuncio.
► Ahora sera mas facil solicitar un cambio de nombre para su página. Este cambio solo es del nombre de su página y no de la dirección URL.Puede acceder a este formulario aquí .
Obtener más información acerca de otras páginas. Al hacer clic en el cuadro que me gusta, justo debajo de la foto de la portada, veras un informe de la actividad, audiencia y estadísticas de la pagina.
► Las páginas también tendrá la capacidad de recibir mensajes de los fans. La función de mensajes se puede activar o desactivar desde la zona de gestionar los permisos de la interfaz de administración - mostrar botón de mensajes.
Deja tus preguntas y comentarios si tiene alguna duda o necesita ayuda.