Descargar Adobe Photoshop CS6 Gratis + tutoriales [Beta]

Adobe Photoshop, la herramienta de edición de imágenes que se utiliza ampliamente por los fotógrafos de todo el mundo, ha anunciado la versión beta de Photoshop CS6 . esta nueva version tiene mejoras de rendimiento increíbles, imágenes reales, la creatividad y las herramientas que están surgiendo en la nueva versión mediante la descarga de la versión beta.
Descargar Photoshop CS6 Gratis

Adobe Photoshop CS6: Características y Como Usarlas

El rendimiento increíblemente rápido y una interfaz de usuario moderna -. El rendimiento sin precedentes con la experiencia del motor Mercury, que le da resultados casi instantáneos al editar con las herramientas clave como Licuar, Puppet Warp,un nuevo refinado y elegante interfaz de Photoshop cuenta con opciones de fondo oscuro que hacen que su pop imágenes.

Nueva Interfaz de Usaurio.
Guardar Automáticamente y definir cada cuando queremos que se guarde, pero no perder el trabajo en caso de algun error.
La Organización en el panel de Filtros
Nueva herramienta de Recorte
Mejores en Texto 3D
Edicion de Video - Photoshop CS6 tutorial
Descubre la nueva posibilidad de editar videos directamente en photoshop cs6 de una manera muy sencilla.

Efectos iluminación - Photoshop CS6 tutorial
Descubre las novedades que incorpora el panel de efectos de iluminación. un control más preciso sobre las luces y la posibilidad de trabajar con luces de ambiente 3d.

Nuevos desenfoques - Photoshop CS6 tutorial
Descubre las nuevas herramientas para realizar diferentes desenfoques: desenfoque de profundidad o campo, desenfoque de iris o el efecto tilt shift para simular el efecto maqueta en fotografías

Eliminar y mover objetos o personas - Photoshop CS6 tutorial
Photoshop redefine su herramienta content aware para incorporarla a la perfección con la herramienta parche, ahora puedes eliminar personas o objetos de las fotografías e incluso trasladarlos de lugar con un Clic.

Notas importantes antes de instalar:
Photoshop CS6 beta incluye todas las características de Photoshop CS6 y CS6 Photoshop Extended
Adobe ID de usuario y la activación en línea se requiere ya sea en la instalación o dentro de siete días después de su primer lanzamiento de la beta de Photoshop CS6.

No necesita un número de serie para instalar y utilizar la versión beta. Sólo tiene que seleccionar "Probar.

Se Puede utilizar varias versiones en el mismo PC, para no tener que des-instalar la versión actual, con el fin de probar la novedades de esta nueva version.
Descargar Photoshop CS6 Beta (Disponible tanto de Windows y Mac).
Ahora solo queda esperar a la version estable en español full y Portable. Mientraas tanto ya tienes los tutoriales gracias a ConectaTutoriales.