3 Pasos para Crear un Tema Personalizado para Google Chrome

Si de los temas que encuentras webstore de chrome, ninguno te agrada y quieres poner tus propias fotos y colores para cambiar un poco el aspecto de tu navegador favorito Google Chrome, con My Chrome Theme sera muy sencillo crear un tema Personalizado.

crear tema para google chrome online Gratis

Paso # 1. Instale la Extension My Chrome Theme en su navegador. y cuando inicie la extension, haga clic en el boton "Start Making Theme"


Paso # 2. Primero selecciona una foto o imagen de tu computador, o utiliza la cámara web.

Una vez que haya cargado la imagen se puede ajustar la posición de la imagen si es necesario, con base a la resolución del monitor.


Paso # 3. El segundo paso permite cambiar los siguientes cuatro colores del navegador:
El color de la nueva pestaña
El color de la pestaña en segundo plano
El color del marco
El color de fondo.


Paso # 4. en el ultimo paso solo tienes que escribir un nombre y hacer clic en "Make my theme" para empezar con la instalación del tema a nivel local, o usa una url para compartir el tema con otros los usuarios de Google Chrome, si lo desea.

Una opción sería la de cambiar el tamaño de la imagen para que aparezca antes de cargar por completo el navegador. La creacion es muy sencilla, lo tienes que ajustar un poco la fotografia.Recuerde que la imagen de fondo sólo se muestra en las páginas de fichas nuevas.