3 Maneras de Guardar y Restaurar Contraseñas Wifi | Windows PC

son 3 Maneras de realizar una copia de seguridad de sus contraseñas inalámbricas. Guardar y transferir las contraseñas Wi-Fi a otros computadores usando LastPass, WirelessKeyView y el propio Windows. LastPass y Windows permiten exportar la configuración de red a otros equipos y WirelessKeyView genera un archivo con toda la información que necesita para que la red inalámbrica funcione.




LastPass | administrador de contraseñas

El administrador de contraseñas LastPass, permite importar y exportar tus contraseñas Wi-Fi y se sincronizan automáticamente entre los equipos. Para encontrar esta opción, haga clic en el botón de LastPass, seleccione "importar desde" y seleccione "contraseñas Wi-Fi."


Esta función requiere LastPass 1.90 o posterior. Haga clic en el botón Importar para guardan las contraseñas Wi-Fi y la configuración de su equipo.

Para Exportar las contraseñas en otro equipo, simplemente haga clic en el botón de LastPass, seleccione "exportar a" y en el menú seleccione "contraseñas Wi-Fi".LastPass restaurará las redes guardadas, para que pueda conectarse a puntos de acceso Wi-Fi sin introducir manualmente sus contraseñas.



En Windows | Copia de Seguridad

Para solo importar la configuración de redes inalámbricas, vaya a la lista de redes Wi-Fi disponibles y haga clic en Abrir centros de recurso compartidos



Haga clic en "Administrar redes inalámbricas" que esta en el lado izquierdo, para ver tus redes Wi-Fi guardadas.



Sobre la red Wi-Fi haga clic derecho - seleccion propiedades - "Copia este perfil de red a una unidad flash USB", inserte su USB.





después de terminado el proceso, conecte la unidad flash USB en otro equipo y haga doble clic en el archivo "Setupsnk.exe" que esta en su USB para importar los ajustes de las red.
También puede hacer clic a la pestaña de Seguridad de una red y haga clic en "Mostrar caracteres" para ver su contraseña.



WirelessKeyView | Guardar Contraseñas - Archivo Texto

Si usted tiene un montón de contraseñas Wi-Fi guardadas, puede utilizar WirelessKeyView, un programa gratis para exportar las contraseñas y redes inalámbricas en un archivo de texto o HTML.



Descargue la utilidad, haga doble clic en el archivo .Exe del archivo zip. Y verás una lista de todas las contraseñas inalámbricas guardadas en su sistema.



Seleccione las redes que desea exportar y utiliza la opción de "Guardar elementos seleccionados" en el menú Archivo para exportar en un archivo de texto. También puede utilizar el "Informe de HTML" en el menú View.
Descargar WirelessKeyView

Cada herramienta tiene sus pros y sus contras. LastPass es ideal si usted ya usa LastPass, mientras que el método integrado en el propio Windows es ideal para compartir la configuración de una red Wi-Fi con la gente que te rodea. WirelessKeyView guarda las contraseñas en un archivo de texto simple, que es ideal para la impresión.