Como instalar Windows 8 en un Mac (Guia Completa)

Esta es una guía paso a paso que muestra como instalar fácil y rápidamente Windows en su MacBook o iMac en PCWebtips.com, usando el software Boot Camp de forma gratuita. El Magic Mouse o el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard - funcionará bien en Windows 8 sin necesidad de controladores adicionales.

Instalar Windows en un Mac 8

Paso 1: Crear un DVD de arranque de Windows 8 con la imágen ISO de Windows 8. disponibles en versiones de 32 bits y 64 bits.
Paso 2: Iniciar el Asistente de Boot Camp, que está disponible en las aplicaciones -> Utilidades de tu Mac.
 Windows 8 Mac Boot Camp


Paso 3: En Tareas, seleccione Instalar Windows 7 y pulsa Continuar. Si ya tiene Windows en tu Mac, aparecerá la opcion de "quitar Windows 7." Esto eliminará la partición de Windows desde su Mac y por lo tanto todos los programas y archivos que estén en estas particiones de Windows que también se perderá.
Windows 8 Mac Boot Camp


Paso 4: Si se asume que le gustaría continuar, la siguiente pantalla le permitirá crear una nueva partición para Windows 8. Arrastre el control deslizante para asignar en cualquier lugar entre 20 GB - 30 GB de espacio a esta nueva partición.

Paso 5: Inserte el DVD de Windows 8 en tu Mac y pulsa en el botón Instalar disponible dentro de la asistente de Boot Camp.
instalar windows 8 mac


Paso 6: A continuación iniciará la instalación normal de Windows 8 en tu Mac. durante este proceso le pedirá que elija una partición. Elige la partición del disco que dice "bootcamp", si sale el siguiente mensaje de error :
Windows no se puede instalar en este espacio del disco duro. Windows debe estar instalado en una partición con formato NTFS.
La solución es fácil. Mientras que la partición de Boot Camp se ha seleccionado, elija las opciones avanzadas de unidad y presionar la tecla F para formatear la partición a NTFS. Eso es todo. Sólo tienes que seguir las instrucciones. Usa el siguiente numero de serie: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J (Serial Para Windows 8 Beta)