Completamente: Como Desinstalar Windows Live Messenger

Para Eliminar o desinstalar windows live messenger por completo, sea 2009, 2010, 2011, plus, yahoo...con el fin de instalar de nuevo otra versión, es necesario usar un des instalador como  IOBIT, un programa gratis que con una desintalacion forzada, permite borrar carpetas y archivos que se quejan en Windows.

Como Elimino Windows Live Messenger de Windows


Paso1. Descargar y ejecutar IOBIT unistaller, No es necesario una instalacion, el programa es portable. solo tienes que hacer clic en free download como lo muestra la siguiente imagen.

eliminar cuenta messenger


Paso 2. Busca dentro de la lista: Windows Live Essentials, selecciona y clic en Desinstalar. o tambien clic derecho desintalar.

programa para eliminar messenger


Paso 3. Espere un momento mientras el programa buscar el deinstalador. A continuacion se abre una nueva ventana de windows live. haga clic en quitar uno o varios programa de windows live.

eliminar windows live messenger


Paso 4. Selecciona Messenger o mas programas que desees eliminar del computador. Clic en Desinstalar y espera un momento hasta que termine.

como eliminar messenger 2011


Paso 5. Para eliminar Carpertas vacias o archivos (completamente) que quedan en el computador es necesario hacer un escaneo poderoso, Simplemente haz clic en escaneo poderoso y espera un momento.

como borrar messenger de mi computadora


En la nueva ventana marca todo y clic en borrar. Es todo lo que tienes que hacer para borrar el messenger por completo.

desinstalar windows live messenger

Descargar IOBIT unistaller