Como instalar Windows 8 En VirtualBox (Guia Completa)


Si deseas probar windows 8 en tu equipo actual, pero quieres mantener tus programas y configuración actual. Tienes la opcion de instalar windows 8 como una maquina virtual usando virtualbox. Aqui una guia paso a paso completa de como instalar windows 8 en una maquina virtual.

descargar windows 8

Paso 1: Descargue la imagen ISO de Windows 8 de windows.microsoft.com de 32bits y 64bits . Estos archivos .ISO tienen un tamaño aproximado de 3GB, seria una buena idea usar un gestor de descargas .

Paso 2: Descargar e instalar el programa Virtual Box para Windows . Si usted ha estado utilizando una versión anterior de Virtual Box, por favor actualice a la última versión de máquina virtual VirtualBox, ya que incluye soporte para Windows 8.

Paso 3: Inicie el programa de Oracle VM VirtualBox desde el menú Programas de Windows y haga clic en el botón "Nuevo" para crear un nuevo Windows 8 de máquina virtual.


Paso 5: A continuación dale un nombre a su máquina virtual(como Windows 8). Configura el sistema operativo como Windows y la versión Windows 8. Haga clic en Siguiente.


Paso 6. Luego tenemos que destinar una cierta cantidad de memoria RAM a la máquina virtual de Windows 8. El mínimo que se debe asignar es de 1024 MB (o 1 GB).
windows 8


Paso 7: A continuación, cree un disco duro virtual donde puedes instalar Windows 8. Si sólo quieres probar Windows 8 y no se va a instalar ninguna aplicación adicional, el tamaño recomendado es de 20 GB


Paso 8: VirtualBox creará en el disco virtual, pero antes eliga el tipo de archivo para el disco como VDI o una imagen de disco de VirtualBox.


Paso 9: El disco duro virtual, se debe atribuir un "tamaño fijo", ya que es probable que ofrezca el mejor rendimiento.


Paso 10: Ahora es el momento de especificar el tamaño exacto de su disco duro virtual que almacenará Windows 8. Ponga esto a 20 GB. También es necesario definir una ubicación en su disco duro que almacenará la máquina virtual -


Paso 11: Ahora haz clic en Crear el nuevo disco duro para Windows 8.

Paso 12. Espera un momento a que se cree el disco duro
Paso 13. Ahora windows 8 ya esta listo, pero antes es necesario realizar algunas modificaciones. Seleccione la máquina virtual de Windows 8 y pulse Ctrl + S para abrir la ventana de configuración.

Paso 14: Vaya a Sistema - Tarjetas Madre> y habilitar IO APIC.


Paso 15: Vaya a Sistema - Procesador> y marque la casilla de verificación Habilitar contra la PAE / NX.


Paso 16: Vaya a la pantalla -> Video y marque la casilla de verificación Habilitar aceleración de vídeo contra el 2D. Es recomendable habilitar toda la memoria de video para que funcione mas rápido.


Paso 17.Haga clic en Aceptar para guardar todos los ajustes. Inicie la Maquina virtual (Windows 8) y busque la imagen .ISO que ha descargado en el Paso 1

Paso 18: Este es el paso final. Pulse el botón Siguiente para iniciar la instalación de Windows el 8. Durante este proceso se le solicitara un numero de serie, usa el siguiente serial: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J. Se debe tomar alrededor de 20-30 minutos para completar el proceso de instalación. Eso es todo :)
Video Paso a Paso:


tareas

Requisitos del sistema para la instalacion:

* 1 gigahertz (GHz) o más rápido 32-bit (x86) o 64-bit (x64)
* 1 gigabyte (GB) de RAM (32-bit) o ​​2 GB de RAM (64 bits)
* 16 GB de espacio disponible en disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
* DirectX 9 con WDDM dispositivo gráfico 1.0 o superior
* Aprovechando la entrada táctil requiere una pantalla que soporta multi-touch

Trucos Para Windows 8: Atajos de teclado