7 formas: Aprender a escribir Rapido en el Teclado


Estas Aplicaciones, juegos y paginas Web para aprender a escribir mas rápido con una serie de ejercicios que ademas podrás divertirte ya que algunos funcionan como juegos mientras practicas un poco de mecanografia, aprender a escribir rapido en el teclado de manera eficiente es una habilidad que todos pueden beneficiarse.

1)Mecanografía online.com:

Aprenda rápidamente a mecanografiar con los 10 dedos con una serie de pasos y ejercicios para seguir avanzado de nivel como un cursos de Mecanografía con base a las filas del teclado y que ademas se puede agregar tu propio texto para que practiques a tu ritmo.

2)QWERTY Warriors: Juego

es una manera divertida de practicar con palabras cortas con un objetivo en mente. Al obligar a que escriba a "disparar y matar" a tu enemigo antes de que puedan llegar a usted, usted está en la carrera de tu vida virtual. Esto puede motivar a un mecanógrafo a "sobrevivir" durante el juego.

3)TypingTest.com

debe ser la primera parada para calificar sus habilidades el mecanografiar en su forma actual. Usted puede rápidamente seleccionar el tiempo que desea escribir y un tipo de muestra. Por mi parte, he elegido "un minuto" y "novela de la española."

4)Keybr.com (Español)

Comienza a escribir, y el teclado debajo muestra las teclas para escribir, así como los errores en rojo. esto realmente muestra cómo los procesos cerebrales que lo que hay que volver a escribir porque realmente te obliga a ser más preciso.

5)TypeFaster Typing Tutor

un programa para descargar gratis como tutor de mecanografía más rápido y eficaz. Este programa se centra en cómo enseñar a "escribir en el teclado". lo que significa que usted no tiene que mirar el teclado al escribir, y ver como sus frases se forman en la pantalla del ordenador.

Typing Invaders: Juego PC

es una forma divertida de tomar un descanso del trabajo en sus habilidades y ganarle a los invasores del espacio, que tiene que escribir las palabras correctas y las secuencias de disparar su camino a través de los extranjeros que vienen después.

Typeracer : Juego online

podría ser el lugar adecuado para "tomar un descanso" de escribir las clases y la práctica, Cuando la luz verde le pide que vaya, escriba la frase completa en frente de usted se enfrenta en una carrera contra otros usuarios.


Hay un montón de gente en el mundo que no puede escribir con precisión y rapidez. Si usted es una de esas personas, usted puede cambiar eso con un poco de práctica cada día.con esta lista de programas, juegos online y paginas web Aprender a escribir Rapido en el teclado, mejorando las habilidades en la mecanogradia computarizada.