Como Crear mi Propio skin Pack para Windows

Si bien es posible la creación de temas básicos en Windows 7, no es posible la creación de paquetes avanzados tan fácilmente. Y con avanzados elementos del tema quiero decir que requieren la manipulación de archivos del sistema." Skin Pack Installer System
" permite reemplazar las imágenes existentes, iconos, archivos multimedia, etc en los archivos de sistema de Windows de forma automática mediante un simple arrastrar y soltar . Muestra botones para casi todos los archivos del sistema para ser modificados. Al hacer clic en el botón, se abre una carpeta que contiene las imágenes,sonidos,iconos, solo tienes Reemplazar por el que desees.


 Crear  skin Pack  Windows


Una vez que haya terminado de reemplazar los archivos originales con los personalizados, puedes empezar a crear el archivo de instalación. Un clic en "Crear Configuración" crea un archivo ejecutable que se puede ejecutar en otros computadoras para instalar las personalizaciones que tu creaste.
El desarrollador ha añadido un hacker para recursos, extractor, renombrador y png a bmp herramienta que puede ser útil durante la preparación y la creación.
Realmente una herramienta excelente y útil para las personas que quieren crear su propia transformación o el paquete de personalización.
Se puede descargar utilizando el enlace siguiente:
Descargar Skin Pack de instalación del sistema (32 bits)
Descargar Skin Pack del sistema del instalador (64 bits)