Crear un arranque USB, CD Para Recuperar un Sistema de Virus

Microsoft Standalone System Sweeper es una utilidad para eliminar virus y Malware, cuando su sistema operativo (Windows) no puede arrancar debido a una infección . este programa escanea y elimina los virus del el inicio del sistema (arranque), la cual se tiene que guardar en una USB,CD, DVD y configurar la BIOS para que arranque por cualquiera de estos medios y empiece su trabajo.También puede elegir crear una imagen ISO de la aplicación y se grabe en un CD o DVD.
  Mejor Antivirus Gratis descargar
Sistema Sweeper se descargará automáticamente y se guarda en el dispositivo multimedia seleccionado o en la forma de una imagen ISO (a elección).
 recuperación para eliminar el malware y rootkits

  recuperación para eliminar el malware y rootkits

La próxima vez que su PC está infectado y el antivirus no puede localizar el software malicioso o no puede iniciar sesión debido a una infección, sólo tiene que arrancar el PC desde un dispositivo que se ha elegido y configurar tu Sistma de Arranque (BIOS).

 recuperación para eliminar el malware y rootkits

Esto le permitirá realizar un análisis completo para eliminar el malware. Cabe señalar que Microsoft Standalone System Sweeper no es un sustituto de un antivirus, sino que está destinado a ser utilizado en situaciones en las que no puede iniciar su equipo debido a una infección de malware.

Sweeper MS sistema autónomo
Microsoft Standalone System Sweeper funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
descarga Microsoft Standalone System Sweeper