Como hacer copia de seguridad de Gmail con una Cuenta de hotmail

Recientemente, un pequeño número de usuarios de Gmail encontró que todos sus correos electrónicos y carpetas estaban desaparecidos. Mientras que Google sigue trabajando en solucionar el problema, vamos a mirar este tip para hacer una copia de seguridad de tu cuenta de Gmail con una cuenta gratuita de Windows Live Mail o Hotmail.Google Backup gratis hotmailPara guardar la copia de seguridad puedes selecionar en una nueva carpeta o recibirlos directamnete en tu entrada. Utiliza los siguientes Pasos para configurar las cuentas.

1. Lo primero que tendrás que hacer es acceder a su cuenta de Gmail. Haga clic en "configuración " en la esquina superior derecha de su cuenta.

Google Backup gratis hotmail

2. En Descarga Correo POP Haga clic en el habilitar POP para todos los mensajes (incluso si ya se han descargado), esto le asegura todo lo que está en tu cuenta de Gmail.

Google Backup gratis hotmail

4. Asegúrese de guardar la configuración.


5. Ahora dirígete al sitio de Hotmail y si quieres crea un cuenta nueva o utiliza una existente, igual los correos se guardaran en una nueva carpeta.

Google Backup gratis hotmail

6. Después de ingresar a tu cuenta de correo electrónico de Windows Live, ve a tu bandeja de entrada y haz clic en Opciones> Más opciones.

Google Backup gratis hotmail

7. A continuación, en Opciones de Hotmail en administrar tu cuenta, haga clic en Enviar y recibir correo electrónico de otras cuentas.

Google Backup gratis hotmail

8. A continuación, haga clic en Agregar una cuenta de correo electrónico.

Google Backup gratis hotmail

9. Escribe el usuario y la contraseña de Gmail y clic en Siguiente.

Google Backup gratis hotmail

10. Ahora selecciona para agregar los mensajes de Gmail desde tu bandeja de entrada o una carpeta separada.

En este caso hemos elegido para añadirlo a una carpeta y lo llamó Gmail -copia seguridad...
haga clic en Guardar.


Google Backup gratis hotmail

11. Comprueba la direcion de correo hacien clic en en vinculo.

Google Backup gratis hotmail

12. Ahora usted tendrá todos sus correos de Gmail en una copia de seguridad de Windows Live Mail gratis.


Google Backup gratis hotmail


Nota: Dependiendo de la cantidad de correos de Gmail esto Puede Tardar unos minutos!, Hay otras formas de hacer una copia de seguridad de Gmail con los servicios en línea como Backupify, una aplicación como GMail Backup o local mente en el disco duro utilizando un cliente de correo como Thunderbird. Con Hotmail me pareció un forma fácil que vale la pena probar.