Como grabar y guardar una estacion de Radio Online Streaming

Cómo grabar tu radio?
RadioSure (sólo Windows) es una utilidad muy especial que ofrece acceso a 12.000 (Eso es mucho!) Emisoras de radio. también permite la grabación en un clic. Incluso la instalación es muy sencillo con RadioSure.
Grabar Radio

Una vez descargado, abra el archivo y seguir los pasos de instalación normal (nada complicado ). Una vez instalado, inicie y sige las siguientes instruciones.



¿Cómo funciona?
Hay una barra de búsqueda en la esquina superior derecha de la herramienta que actúa como su guía, mostrasdo los resultados en base a lo que buscas.
guardar Radio Online Streaming

Cuando esté listo para comenzar a grabar, pulse el botón rojo de grabación. A continuación tendrá lugar un indicador rojo incluido en el verde del ecualizador (abajo). Para detener la grabación, haga clic en el botón de grabar de nuevo.
guardar Radio Online Streaming

Un clic derecho sobre la barra de tareas aparece el menú, mostrando una lista de características de juego diferentes, como una lista de favoritos, y un nivel Ajustes del ecualizador pocos.
En el menú de opciones, usted tiene algunas opciones de personalización, incluyendo la capacidad para dividir las grabaciones de las pistas. Canciones grabas e incluso duplicadas
guardar Radio Online Streaming
A pesar de que RadioSure ofrece acceso a 12.000 emisoras de radio, se aseguraron para atender a aquellos de ustedes que quieren más. Si uno de tus estaciones favoritas no está incluido siempre se puede añadir a la lista con la opción Crear nueva emisora (se encuentra también en el clic con el botón menú de la derecha ).
guardar Radio Online Streaming
Hablando de los favoritos, añadir una estación a su lista de favoritos se logra seleccionando el icono del corazón y luego seleccionando Agregar a los favoritos.
guardar Radio Online Streaming
RadioSure es sencilla, pero es una aplicación muy útil con una gran cantidad de estaciones para elegir en un solo clic.
Descargar Aplicacion: RadioSure