Fijar la cantidad máxima de memoria RAM en Windows 7 64 bits

En el caso de los sistemas operativos de 32 bits, el límite es de 4 GB de RAM. sistemas operativos de 64 bits puede utilizar mucho más. Sin embargo, si su PC con Windows 7 64 bits tiene problemas para reconocer toda la RAM de tu ordenador, no hay una solución rápida que pueden funcionar. Aprenda a fijar la cantidad máxima de memoria RAM de Windows 7 64 bits que puede utilizar.
Paso 1
Inicie sesión en Windows 7 64 bits con una cuenta que tenga privilegios administrativos. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic derecho en Mi PC. Elija Propiedades en el menú.

Paso 2
Esto abre la ventana Propiedades para el equipo. En la sección llamada Sistema, anote la cantidad de memoria instalada (RAM). A continuación, cierre la ventana Propiedades.



Paso 3
Haga clic en Inicio y luego en Ejecutar (tecla Windows + R).en el cuadro escriba MSCONFIG y haga clic en el botón Aceptar.
Paso4
Se abrirá la ventana de configuración del sistema. Haga clic en la pestaña Arranque y luego haga clic en el botón Opciones avanzadas.

Paso 5
Haga clic en la opción de memoria máxima y escriba la cantidad máxima de memoria que se ha señalado en la ventana Propiedades de Mi PC. Cuando termine, haga clic en el botón Aceptar, cierra todas las ventanas  que se han abierto, y reinicie el equipo.

Windows 7 64 bits no siempre identifican correctamente la cantidad de memoria que tiene instalado en su PC. con esta guia puede solucionar este problema.