Como Recuperar descifrar la Contraseña de Facebook

FacebookPasswordDecryptor es una herramienta gratuita para recuperar instantáneamente las contraseñas almacenadas en Facebook que generalmente son almacenados por los navegadores web (Internet Explorer,Firefox,Google Chrome,opera) y Messenger. La mayoría de las aplicaciones almacenan las contraseñas de inicio de sesión para evitar iniciar sesion cada vez que navegas. A menudo, estas aplicaciones utilizan su propia mecanismo de encriptación para almacenar las contraseñas de inicio de sesión como contraseñas de cuentas de Facebook.
Como Recuperar descifrar la Contraseña de Facebook


FacebookPasswordDecryptor rastrea de forma automática a través de cada una de estas aplicaciones y de inmediato recupera el cifrado de contraseñas de cuentas de Facebook.
Y Como recupero la contraseña que se me olvido.

  1. Ejecutas la aplicacion
  2. haz clic en Star Recovery (La superior derecho)
  3. clic en mostrar o exportar contraseñas

FacebookPasswordDecryptor es totalmente portable que se puede ejecutar directamente en cualquier lugar (Memorias, PC's) sin necesidad de instalar . También viene con el instalador para los que quiere instalar a nivel local y utilizarlo de manera regular. Funciona en una amplia gama de plataformas desde Windows XP hasta el más reciente Windows 7.
Descargar: Aplicacion para Recuperar descifrar la Contraseña de Facebook