cómo instalar Windows 7 desde una memoria USB

¿Cómo configurar una unidad de memoria USB para instalar Windows 7Si usted tiene un netbook y desea actualizarlo a Windows 7, usted se estará preguntando cómo hacerlo sin una unidad de DVD externa. Hoy te mostramos cómo instalar Windows 7 desde una unidad flash USB.
Instalar Windows 7 desde una unidad flash es esencialmente el mismo que instalarlo desde un DVD. La mayoría del trabajo es la creación de la unidad de flash por lo que se convierte en un dispositivo de arranque con el sistema operativo en él.

Nota: Se necesita un mínimo de una unidad flash de 4GB a dedicar a los archivos de instalación.

Windows 7 USB / DVD Herramienta de Descarga
Primero Formatea la unidad USB - clic derecho sobre la memoria y formatear (NTFS)
¿Cómo configurar una unidad de memoria USB para instalar Windows 7Es un proceso bastante sencillo, primero vaya a la ubicación de su archivo de Windows 7 ISO y haga clic en Siguiente.
¿Cómo configurar una unidad de memoria USB para instalar Windows 7Seleccione el dispositivo USB ... esto también le ayuda a quemar la ISO para DVD, así si usted necesita esa opción.
¿Cómo configurar una unidad de memoria USB para instalar Windows 7Elija la unidad de flash y haga clic en Iniciar copia.Ahora sólo esperar a que termine el proceso. El disco será formateado y los archivos copiados a la unidad flash.


¿Cómo configurar una unidad de memoria USB para instalar Windows 7Cuando el proceso haya finalizado será capaz de ver los archivos en la unidad flash como lo haría si abriera el disco de instalación. Ahora puede comenzar la instalación en cualquier equipo que le permite arrancar desde una unidad USB.

Listo de esta manera tu memoria ya puede empezar el arranque de instalación, ahora solo tienes que configurar la Bios para que arranque desde la unidad usb y seguir los pasos de instalación de Windows 7 como si lo hicieras desde un DVD.

Descargar Windows 7 USB / DVD Herramienta de Descarga