Cómo Exportar documentos de Google Docs al equipo

Google Docs ofrece un gran servicio que le permite acceder y editar documentos desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. A veces puede que tenga que agarrar todos estos documentos y llevarlos a otro equipo. Aquí echamos un vistazo a la exportación de documentos de Google para su ordenador de forma fácil.


Cómo Exportar documentos de Google Docs al equipo online descargarExportación de documentos de Google
Acceda a su cuenta de Google y vaya a la lista de tus documentos de Google. Ahora puede seleccionar los documentos que desee exportar o seleccionarlos todos.
Después de seleccionar los documentos que desee, haga clic en Más acciones y luego en Exportar.

Cómo Exportar documentos de Google Docs al equipo online descargarA continuación, seleccione cómo desea que cada uno de los tipos de documento convertido cuando se descargan. Usted puede elegir diferentes formatos como MS Office, Open Office, PDF y otros. Marque la casilla junto a Exportar todos los archivos (hasta 2 GB) si desea exportar todos ellos. Sí, hasta un valor de 2 GB de archivos ... si usted tiene un montón de trabajo en Google Docs como los proyectos y colaboraciones, es bueno ser capaz de exportar una cantidad tan grande.

Cómo Exportar documentos de Google Docs al equipo online descargarUna pantalla de progreso se muestra mientras que los archivos están comprimidos y preparándose
para su descarga.
Los documentos están comprimidos y listo para descargar.
Descargar a una ubicación en su ordenador, disco duro externo o ubicación de red y Listo