Transferir todo de Xp a windows 7 en Red, USB o Clabe

Transferir todo de xp a windows 7 en redSi acabas de comprar un nuevo ordenador con Windows 7 y su equipo actual se ejecuta XP, la idea de la transferencia de sus archivos y la configuración puede ser bastante intimidante. Microsoft ha creado un programa llamado Windows Easy Transfer.

Windows Easy Transfer permite copiar archivos y opciones de configuracion de un equipo a otro. No se eliminar la informacion del equipo antiguo.

Que puedes Tranferir:
Cuentas de usuario, Correo Electronico, documentos, favoritos de internet, musica, videos, imagenes y mucho mas...

Instruciones: Paso a Paso
  1. Desde se Pc windows 7 vaya a el menú Inicio y busque tareas iniciales y selecione "Transferir archivos y configuraciones"
  2. Haz clic en la pantalla de bienvenida y elija el método de la transferencia de datos ... en esta demostración vamos a utilizar una conexión de red.
  3. A continuación, seleccione que este es el nuevo equipo.
  4. La siguiente pantalla haga clic en "tengo que hacerlo ahora".
  5. Elegir una red o una unidad externa para instalar la última versión de Easy Transfer.
  6. La siguiente pantalla le pide que vaya al equipo antiguo, la puesta en marcha Easy Transfer y ejecutar a través del asistente hasta que obtener una clave de transferencia.
  7. Ahora en la máquina XP ejecutar Easy Transfer desde que la unidad flash.

  8. Introduzca en la clave de transferencia de la vieja máquina en el nuevo Windows 7 y pulse Siguiente.
  9. Se buscará en el equipo antiguo y determinar qué pueden y no pueden ser transferidos a través.
  10. Cuando está todo completo, puede ver el informe de la transferencia y programa que muestra los archivos y las configuraciones transferidas y también qué programas son o no son compatibles con Windows 7. Para finalizar el proceso se requiere un reinicio.y Listo
Esto definitivamente hace que sea más fácil de transferir la configuración de compatibilidad de programas, archivos, carpetas y documentos importantes.