Tutorial: Primeros pasos con FarmVille en facebook

 Tutorial: Primeros pasos con  FarmVille en facebook trucos  farmville en facebook farmville pet facebook videoBienvenido a Farmville!

En Farmville puede arar, sembrar y cosechar para ganar dinero y seguir ampliando y mejorando tu granja. También puede recoger la cosecha y los árboles de los animales para Ganar Modenas y Dinero.

Mi Agricultor

Puede cambiar la apariencia de tu productor, haciendo clic en su avatar. Esto mostrará el avatar para  personalizarlo, donde se puede modificar el color de piel y rasgos faciales, como lo hizo al principio del juego.
Caminar
Haciendo clic en el botón de la flecha, se establece el agricultor a caminar. En este modo se puede caminar a su productor a cualquier lugar de la pantalla haciendo clic en ese lugar. Esta es la configuración predeterminada y se puede utilizar para abrir los menús de objetos (para mover o vender los árboles, decoraciones y edificios) y usar los comandos de contexto (por ejemplo, al hacer clic arado de la tierra para sembrar o crecer plenamente cultivos hasta la cosecha).
Arado
Al hacer clic en el azadón, entra en el modo arado. Ahora usted puede hacer clic en cualquier terreno que este listo  para ser arado. Cada uno cuesta 15 monedas y te da 1 Experiencia.
Planta
Si un cuadrado se ara, se puede sembrar haciendo clic en la plaza del arado. Esto abre el mercado donde se puede elegir qué tipo de semilla deseas  utilizar. El modo se cambia a la siembra y puede hacer clic en múltiples campos de arados para sembrar esa semilla de nuevo. Semillas tienen  diferentes costos, dependen del nivel necesario para desbloquear la semilla y el tiempo que tarda en crecer. La mayoría de los cultivos sembrados ganas 2 de experiencia , pero los cultivos que tengan menos de un día para crecer sólo 1 de experiencia . Planee con anticipación mediante la siembra de cultivos que maduran por la próxima vez que usted puede comprobar su granja.
Cosecha
Los cultivos pueden tomar desde 2 horas a 4 o más días para crecer antes de que puedan ser cosechadas. Haga clic en el cultivo cuando esta listo para cosecharlo. Los cultivos recolectados son vendidos. Se debe tener cuidado en no dejar los cultivos totalmente crecido o que se marchitan, porque los pierdes. Los Cultivos comenzará a marchitarse después de un período de tiempo igual a su crecimiento, por lo que una cosecha de 1 día comenzará a marchitarse al cabo de 2 días pasado desde la siembra.
Nivel y Experiencia
Acciones como la labranza, siembra, Amigos Ayudar y Compra de artículos rurales (edificios, árboles, animales) asignan puntos de experiencia. A medida que estos puntos se acumulan el agricultor levanta su nivel y más artículos se desbloquean para poder comprar.
Mercado
Haga clic en el icono de mercado para abrir el menú de mercado. Desde aquí se puede comprar una variedad de ( Semillas, Árboles, Animales, Edificios, Decoraciones....) :

* Semillas
Estas son las semillas utilizadas para sembrar en los cultivos. Cuanto mayor sea el nivel necesario para comprar una semilla, las monedas se pueden hacer más por la recolección y venta de la misma.
* Árboles
Estos estan completamente crecidos que cuando se compra se puede plantar en el lugar que quieres. Los árboles absorben 2-5 días para crecer una cosecha de fruta, y después de una cosecha se recoge una nueva cosecha y empieza a crecer. El Fruto de los árboles no se marchitan. Usted puede vender los árboles (ya sea comprado o superdotados) en el nivel 7.
* Animales
Algunos animales se pueden adquirir en el mercado, mientras que otros sólo se pueden dar como regalos. Usted puede vender los animales (ya sea comprado o superdotados) en el nivel 7. Animales rendirá los productos que se venden cada 1 a 5 días.
Edificios *
Estos elementos se pueden utilizar para decorar tu granja, y en el futuro puede tener efectos en la granja.
* Decoraciones
Estos elementos como vallas, vagones y los gnomos de jardín le ayudará a hacer la explotación más completa. Otorgan experiencia cuando compras.
* Ampliar la granja
Usted puede comprar más tierras para ampliar su granja.

Regalar
Puedes recibir regalos de sus amigos, así como enviarles regalos. Por lo general, los regalos son árboles o animales. Envia tus regalos a tus  amigos, y estará seguro de devolverte  el favor!
Vecinos
Mediante el uso de la página Mis vecinos puede invitar a un amigo a ser uno de sus vecinos. Tu amigo tiene que aceptar la invitación.
Visitar y ayudar a los vecinos
Todos los vecinos se muestran en la lista en la parte inferior. Al hacer clic en un vecino de la barra, se abre un menú que tiene una opción de visitar a ese amigo. Al visitar un amigo que no han hecho un trabajo para ese día usted recibirá una oferta para realizar un trabajo para ayudar a ese jugador. La Realización de una experiencia de trabajo da premios y dinero. Invita a los amigos nuevos para que sean tus vecinos.
Opciones

* Sonidos Silencio
Encender y apagar el sonido
* Silenciador de música
Encender y apagar la música.
* Activar calidad de los gráficos
Encender y apagar el anti-aliasing (efecto de escalón foto)

Recomendaciones:

Trucos, Concejos y mas Tutoriales en:
FarmVille: Lo que debes saber
FarmVille: Aprende a ser el mejor granjero