como ver Television en vivo en Windows 7 Media Center

Como ver de Television en vivo en Windows Media CenterEste es un pequeño tutorial de como ver television en vivo en nuestra Pc utilizando windows media 7 media center. por supuesto, para ver la TV que usted necesita una tarjeta sintonizadora de televisión instalada en el sistema en primer lugar. En este ejemplo se ha usado una tarjeta de ATI Wonder para Windows 7.



Instruciones:

En primer lugar tenemos que abrir Windows Media Center desde el menú Inicio.En el menú, desplácese hasta configuracion de tv en vivo.

Elige tu región. Windows se asume que es la misma región que eligió en la instalación inicial por lo que debe corregir de forma predeterminada. Si necesita cambiarlo, seleccione No, deseo seleccionar una región diferente. Introduzca en su código postal y pulse Siguiente.

Acepte los terminos y presione siguiente, luego WMC descarga e instala la característica de PlayReady. ahora WMC intentará detectar si la señal de TV, despues de detectar los canales y descargar la guia haz clic en finalizar para empezar a ver TV en vivo.

WMC tiene un montón de características atractivas para ver televisión en vivo en el que actuará como un DVR.se puede controlar la reproducción, volumen, y grabar, pausa y reproducción de TV en directo por internet.
Como ver de Television en vivo en internet