Como Agregar las caratulas de peliculas a Windows 7 Media Center

Si utiliza la biblioteca de películas en Windows 7 Media Center para acceder y ver tu colección de películas, Puede que no te haya gustado la interfaz que maneja.Hoy te voy a mostrar cómo se puede añadir la caratula automaticamente desde insternet o manualmente asi como todas la informacion ( sinopsis)de la peliculas utilizando YAMMM .

Nota: para que funcione una manera ordeana WMC guarda la caractula en la carpeta de la pelicula pero si tienes todas las peliculas en una sola no te preocupas para Para automatizar el proceso de creación de carpetas de archivos individuales de la película, descargue File2Folder Script 1.0 y extraer el archivo filetofolder.bat.
Instruciones
ordenar peliculas por carpetasPuedes omitir este paso si tienes las peliculas en carpetas individuales de lo contrario: abre Filefolder.bat doble clic para ejecutar el proceso. Esto abrirá una ventana de comandos y movera los archivos. Cuando el proceso haya terminado, presione cualquier tecla para cerrar la ventana de comandos.

Ahora es el momento para descargar e instalar YAMMM .Para comenzar la instalación, simplemente haga doble clic en el archivo. y seguir el asistente de instalación

Durante la instalacion el programa le pedira que configure la ruta donde se encuentran las peliculas, para esto haz clic en Include a Folder, busca la carpeta, clic en Ok y guardar. tambien puedes agregar peliculas en red proporcionando el nombre de usuario y contraseña en la parte inferior

A continuación, haga clic en la ficha de metadatos. En "Crear los archivos de información " habilita control de Windows 7 Media Center. También coloque una marca en la casilla junto a todas las cuentas de usuario en Usuarios. Haga clic en "Guardar".

YAMMM procederá ahora a crear la informacion "Medatos" y descargar las caratulas de las peliculas, te darás cuenta el archivo de película ha cambiado de nombre para incluir la fecha, y un archivo y un archivo dvdid.xml folder.jpg han sido descargados por YAMMM para proporcionar los metadatos y la imagen de la colección de películas. Si decide cambiar el tamaño de las imágenes, también verá un archivo folder.original.jpg además de la folder.jpg.

Ahora, abre tu biblioteca de  películas en Media Center, sus archivos de película aparecerá con las caratulas:
agregar caratulas de peliculas a windows 7 media center
Con los metadatos añadido en biblioteca de la película, ahora puedes ordenar tu colección de películas por título, género, año, ranking, tipo y fecha agregada

Si hace clic en cualquiera de sus selecciones de películas, usted recibirá una sinopsis detallada de la película.
agregar sipnosis de peliculas a windows 7 media center
Lo único que queda ahora es hacer clic en "Play" y disfrutar de una película.
reproducir peliculas en windows 7 media center

Consejos y Recomendaciones:
A medida que añada más películas a sus carpetas de películas, YAMMM automáticamente buscara los metadatos y agregara la caratula a cada carpeta. Para obtener más ayuda para configurar la biblioteca de la película, consulta el artículo anterior sobre la creación y la adición de carpetas a la de Windows Media Center biblioteca de la película.