Como insertar videos de Yotube a Power Point 2010

Si viste un video en la web que te puede interesar para tu presentación en power point . Power Point 2010 permite añadir videos desde internet que abre muchas más posibilidades para tu presentación como también evitar descargar el video eso si tienes que cerciorarte de tener una buena conexión para poder presentar el video.


Instruciones
Con PowerPoint abierto elegir la diapositiva en la que desea agregar un video. A continuación, seleccione la ficha Insertar y el menú Video y selecciona Video de Sitio Web.


Introduce el codigo del Video de youtube / Clic en Insertar.En este ejemplo estamos tomando un vídeo de YouTube, así que usted quiere capturar el código de inserción , como se muestra aquí.


Asegúrese de agarrar el código de inserción ... si lo intentas solo el link que aparece un error y le dice que volver atrás para obtener el código correcto. Una vez insertado solo ubicalo y dale tamaño dentro de tu diapositiva.

Puedes previsualizar el video antes y después de realizar cualquier cambio a la misma. Simplemente haga clic en el control de Play en la sección de Vista previa en la cinta de opciones.


Consejos y Recomendaciones:


sobre su característica es que le da una opción mucho más amplia de los vídeos que se pueden incluir en sus presentaciones de PowerPoint. El equipo que está utilizando para la presentación tendrá que estar conectado a Internet cuando es el momento de reproducir el vídeo. Usted no puede utilizar esta característica para presentaciones muy importante ya que siempre existe la posibilidad de una conexión lenta, el sitio está abajo, el vídeo se ha quitado, o sin conexión a Internet en absoluto. Sin embargo, esta característica puede ser muy útil a veces, y se abre un abanico de posibilidades. Office 2010 está todavía abierto como beta pública gratis y cualquiera puede probarlo.

Serial para  Office 2010 (solo requiere un correo)
Descargar Office 2010 (32 bits) 
Descargar Office 2010 (64 bits)