Como restaurar archivos o carpetas borrados con 2 clicks

Alguna vez has borrado accidentalmente un archivo, o eliminastes una parte fundamental de un documento? Windows 7 es lo suficientemente inteligente como para protegerse a sí mismo, y aquí vamos a ver cómo se puede restaurar archivos en cualquier edición de Windows 7.
Como restaurar archivos o carpetas  borrados windows 7


Instruciones

1. Basta con abrir cualquier ventana de Explorer, haga clic en un archivo o carpeta que desea restaurar y seleccione "Restaurar versiones anteriores."

2. Aparece una nueva ventana con las versiones anteriores del archivo o carpeta, puedes elegir entre abrir, copiar, o restaurar la carpeta y listo.
Consejos y Recomendaciones:

Como configurar las restauraciones:
De forma predeterminada las restauraciones de los archivos solo utilizan el 5% de espcacio del disco duro.
1. Puede cambiar esta escribiendo "instantáneas" de búsqueda en el menú Inicio. Haga clic en el botón "Crear un punto de restauración"

2. Puede optar por guardar los ajustes del sistema y versiones anteriores de los archivos, sólo versiones anteriores de los archivos, o para desactivar esta función en su totalidad (lo que no recomendamos en absoluto). También puede elegir cuánto espacio se dedicará a estos archivos . El valor predeterminado es 5% de su disco duro, pero puede elegir más o menos si lo desea. Por último, también puede eliminar todos los puntos de restauración anteriores, incluyendo las versiones anteriores de todos sus archivos.